Actualidad CF La Solana | La visita al Atlético Tomelloso, última piedra de toque antes del inicio liguero (Sábado 17:00 horas)

El CF La Solana visitará el Paco Gálvez de Tomelloso el próximo sábado para medirse al Atlético Tomelloso en la que será la última contienda oficiosa previa al inicio liguero ante el Manzanares CF del 18 de octubre.

Pepe Berja presenta para esta semana tres sesiones de trabajo continúas. Esta noche vuelve el equipo al natural de La Moheda tras la jornada de descanso en el día de ayer. Mañana harán lo propio sobre el artificial de la Ciudad Deportiva para volver el jueves a La Moheda. Tres sesiones consecutivas con día de descanso para el viernes en el día previo al partido ante el Atlético Tomelloso en el Paco Gálvez a las 17:00 horas del sábado 10 de octubre.

Semana concentrada en esos tres días en los que se buscará recuperar de manera definitiva a Meshack y Maikel para el sábado y ver la evolución de Josema en su microrotura.

El equipo volvió a plantear un partido muy serio en defensa el pasado domingo ante el CD Guadalajara aunque en ataque se notó que falta la eficacia de un killer nato. Cabriti y Luque, más habituados a la banda no fueron capaces de perforar la puerta visitante. A pesar de que Raúl y Vicente están más habituados a la creación del último pase, el primero vio puerta con un auténtico golazo. Es por ello que una vez que se consiga que entren de forma habitual cualquiera de los dos delanteros centros o ambos, el equipo sin duda ganará enteros en ataque.

XLIX Rosa del Azafrán | El CD Guadalajara se lleva el trofeo en los penaltis (2-3)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.