Actualidad 2ª B | Primeros minutos (30´) para Iván Romero con asistencia incluida en la derrota del Sevilla At. ante el Marbella (2-1)

El delantero solanero jugó sus primeros minutos con el filial sevillista en el stage que están llevando a cabo en Marbella desde el pasado lunes y hasta el próximo sábado. Para el viernes choque ante el San Fernando.

Iván Romero saltaba al terreno de juego en la segunda mitad en torno al minuto 60 para disputar media hora de partido. Su equipo perdía en esos momentos por 2-0 con dos tantos conseguidos por Nacho Sánchez (3´y 23´). La asistencia del solanero a su compañero Luismi sirvió para reducir diferencias pero no para llegar a consumar el empate. Los hispalenses jugarán de nuevo este próximo viernes ante el San Fernando gaditano en el último choque de pretemporada antes del debut liguero ante el UCAM Murcia.

CRÓNICA ( www.sevillafc.es ) |

El gol de Luismi Cruz en la segunda parte no fue suficiente ante los dos tempraneros tantos del marbellí Nacho. El Sevilla Atlético ha caído este martes en el primero de los dos amistosos programados durante su concentración de pretemporada en la Costa del Sol. Los de Paco Gallardo se medían en el Municipal Antonio Lorenzo Cuevas al Marbella FC, que competirá en el otro subgrupo del grupo IV de Segunda B y que se adelantó con dos tempraneros tantos de Nacho. El filial, que mejoró mucho en la segunda parte, acortó distancias ya en la recta final del choque por medio de Luismi Cruz.

Los franjirrojos tendrán una segunda y última prueba antes de volver a casa el próximo sábado. La cita, de nuevo en tierras marbellíes, les medirá al San Fernando CD, que también ha sido encuadrado en el otro subgrupo del grupo IV.

Gallardo alineó de inicio a Adrián Romero, Valentino, Juanmi, Kike Ríos, Juan María, Paco, A.Peral, Johansson, Simo, Javi Vázquez y Casas. También tuvieron minutos Kibamba, Adrián González, Luismi, Iván Romero, Lulo, Cristóbal y Vacas.

Actualidad 2ªB | Primera semana de amistosos para el Sevilla Atlético con los primeros minutos para Iván Romero

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.