Actualidad CB La Solana | El primer amistoso del Frutas Doña Ramoncita será este viernes ante EBA Albacete (20 horas)

Partidazo para empezar la pretemporada 2020. Será ante el EBA Albacete este viernes a las 20 horas en el Pabellón de La Moheda. Duelo ante otro 1ª Nacional como primer test de pretemporada.

El Frutas Doña Ramoncita La Solana disputará el próximo viernes su primer partido de pretemporada ante un recién ascendido a 1ª Nacional, el EBA Albacete, pero eso si, con un autentico equipazo a pesar de la juventud de sus jugadores. Duelo ante uno de los equipos con mejor cantera de la región y que contará por primera vez esta temporada con dos equipos en 1ª Nacional (Femenina y Masculina).

Duelo además entre dos amigos en los banquillos para este encuentro. Vitu López y Chemi Escudero, compañeros de selección regional en más de un Campeonato de España dentro del Staff técnico FBCLM, se verán las caras con sus respectivos equipos por primera vez en esta categoría. Dos de los equipos que más tiempo llevan entrenando y que sin duda servirá a ambos para ver como llegan al inicio liguero dentro de 24 días. Mañana analizaremos el choque y veremos como llegan sus respectivas plantillas.

Esta noche la plantilla del Frutas Doña Ramoncita iniciará la semana de trabajo colectivo en el Pabellón de La Moheda. A pesar de que el partido es el viernes, justo cuando correspondería disputar la 2ª sesión semanal, no se descarta que el sábado pudiera haber una nueva sesión.

CONDICIONES DE ACCESO Y MÁXIMO AFORO |

Actualidad CB La Solana | El Frutas Doña Ramoncita cumple esta tarde su primer mes de entrenamientos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.