Ultima Hora | Suspendido el At. Tomelloso – CF La Solana con polémica incluida en RRSS

El equipo tomellosero anunciaba en redes sociales la suspensión del encuentro al no estar dispuesto a asumir el gasto de desplazamiento del equipo solanero.

Inaudito pero cierto, polémica en redes sociales entre el Atlético Tomelloso y el CF La Solana. Tras el acuerdo dE hace unos días de los técnicos de ambos conjuntos de jugar el partido amistoso el sábado a las 17:00 horas, hace un par de horas el club que milita en la 1ª Preferente de Castilla-La Mancha anunciaba la suspensión del partido a través de sus redes sociales:

El club solanero ante este tweet saltaba a la palestra hace unos minutos con el siguiente Comunicado Oficial:

Desmentimos rotundamente las acusaciones del Atlético Tomelloso en su último comunicado ante el partido amistoso que se iba a disputar este finde semana en Tomelloso.

En primer lugar, mienten. El partido nos los pidieron ellos, ambos entrenadores llegaron a un acuerdo en el día y hora del partido. Luego las directivas de ambos equipos y nuestro presidente le dice al Atlético Tomelloso que el gasto del autobús que son unos 150€ y nos los tienen que pagar, como hemos hecho nosotros cuando el Tomelloso ha estado en Tercera y han venido a La Moheda.

Nos comunican que no pagan nada, de ahí a decir que estaba acordado y después le pedimos esa cantidad es mentira.

Puntualizar que muchos de los equipos que han viajado a La Solana a jugar amistosos, el Cf La Solana ha pagado el viaje y un avituallamiento al finalizar el partido.

Por tanto, la polémica está servida entre ambos clubes y por supuesto, partido suspendido. Tocará esperar ahora para conocer si el CF La Solana disputa algún partido amistoso este fin de semana. Esperemos que quede aquí la cosa, porque no son formas ni el escaparate idóneo para este tipo de polémicas.

Actualidad CF La Solana | La visita al Atlético Tomelloso, última piedra de toque antes del inicio liguero (Sábado 17:00 horas)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.