1ª Nacional CLM (Amistoso) | 7 meses después vuelve el basket a La Moheda

El 7 de marzo de este año se disputaba el último choque en nuestra localidad correspondiente a la jornada 19 de Liga. El rival en esos momentos fue el Basket Cervantes.

7 meses y dos días después el Pabellón de La Moheda volverá a albergar un choque (amistoso) desde el inicio de la pandemia provocaba por el cornavirus COVID-19. 7 meses tras los cuales el Frutas Doña Ramoncita CB La Solana volverá a disputar un encuentro amistoso en nuestra localidad y justamente a 22 días del inicio de la competición liguera previsto para el 31 de octubre.

Los amarillos reciben mañana viernes a las 20:00 horas al Escuelas de Baloncesto Albacete (EBA), equipo recién ascendido a 1ª Nacional que cuenta con un equipo muy joven pero eso si, con muchísima calidad en sus filas con una gran cantidad de sus jugadores con experiencia desde muy jóvenes con las diferentes selecciones de Castilla-La Mancha.

Dirige el barco Chemi Escudero, quién dirigiera hace unas temporadas al Tobarra CB en esta misma categoría y que tras su paso por el Junior de Albacete Basket al que hizo campeón regional, recalaba la pasada campaña en el EBA para intentar llevar al equipo a la máxima división regional.

PlantillaChemi Escudero (Entrenador), Carlos Baños, José A. Ballesteros, Sergi Garrido, P. Franco, F. Lozano, Jose López, Alberto Miota, J. Ortega, B. Torres. JM Roncero, DJ Caballero y Yago Leal.

El equipo amarillo por su parte realizaba ayer un nuevo entrenamiento con las bajas definitivas por motivos laborales para toda la temporada de Juanfran y Jose Mari, bajas sensibles para las rotaciones  que dejan en total a 11 jugadores en el roster del Frutas Doña Ramoncita 2020-2021 (Eloy Obregón, Jesús Nieto, Alberto Obregón, Mica Tolosa, Carlos Castaño, Javi Abadillo, Miguel Muñoz, David García, Mario Gacía, Cuco García, Fernan Carrascosa (Lesionado) y Álvaro Gutiérrez «Guti»).

El partido goza de gran interés ya que será el primer partido que se dispute no solo en nuestra localidad, fuera de las competiciones FEB, será el primer partido amistoso autorizado entre equipos que militan en las competiciones FBCLM con público además en las gradas.

 

Actualidad CB La Solana | El primer amistoso del Frutas Doña Ramoncita será este viernes ante EBA Albacete (20 horas)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.