RETO Iberdrola (Amistoso) | Quesos La Casota La Solana vs Córdoba CF, primera oportunidad para ver a las amarillas en casa

Otro duelo de calidad como el del pasado martes para ver las opciones de las amarillas ante rivales de la categoría. De hecho las blanquiverdes visitarán de nuevo La Moheda en la 2ª jornada de liga.

Será un partido especial, sobre todo para Elena Muñoz. La cordobesa es del Córdoba CF y El Naranjo, vivirá un momento especial en este choque que le medirá a su ex equipo. Partido que se prevé intenso, bonito y con buen fútbol sobre el césped de La Moheda para este próximo sábado a las 18:30 horas.

La temporada pasada el equipo cordobés terminó la competición tras 22 de los 30 partidos previstos en mitad de la clasificación con 31 puntos (8 victorias, 7 empates y 7 derrotas) en la octava posición. Por lo tanto es un conjunto consolidado en la categoría tras su primer año en ella tras su ascenso en la 2018-2019. El equipo de Ariel Montenegro ha disputado un par de choques amistosos esta pretemporada. El más importante ante el Real Betis Femenino ante el que caía en las semifinales de la Copa Andalucía por 2-1.

Plantilla 2020-2021:

Porteras: Carmen y Patricia

Defensas: Lidia Santos, Sofía Schell (ARG) , Yanire, Hitomi Tanaka (JAP), Celia Fernández y Luisa Romero.

Centrocampistas: Lisa Marie Sholz (ALE), Encarni, Michi (JAP), María Lara, María Avilés, Aina Torres, Karen Vénica (ARG), Cintia Hormigo, Ali Muñoz.

Delanteras: Belén Potassa (ARG), Nati y Elizaveta Danilova (RUS)

Entrenador: Ariel Alfredo Montenegro.

El equipo amarillo por su parte llega a este encuentro tras la derrota del pasado martes ante el Fundación Albacete Femenino por 3-0 en el Trofeo JCCM. Primer envite serio ante un auténtico coco de la categoría que sirvió sobre todo para tener las primeras sensaciones sobre el terreno de juego. Este choque en casa permitirá que el aficionado amarillo pueda ver por primera vez en la pretemporada en casa a su equipo sobre el césped de La Moheda.

Las solaneras del Quesos La Casota FF La Solana recuperan a María para el choque y habrá que ver la evolución de Marta durante estos días para ver si es de la partido el sábado ante el equipo blanquiverde.

En lo referente a los entrenamientos, el equipo de David Peinado tras la jornada de descanso celebrada en el día de ayer, vuelve hoy a la carga con una nueva sesión sobre el Artificial de la Ciudad Deportiva a partir de las 20:30 horas.

El último entrenamiento previsto para esta semana, será sobre el terreno de juego de La Moheda mañana viernes 24 horas antes de la disputa del partido amistoso ante el equipo cordobés.

Trofeo JCCM Femenino | El Quesos La Casota dio la cara ante un Fundación Albacete muy efectivo (3-0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.