Tercera División (Amistoso) | El CF La Solana jugará finalmente en Pozuelo de Calatrava ante el equipo de 1ª Autonómica (Sábado 17:00 horas)

Ante la polémica y el partido suspendido previsto para el mismo día y hora, el cuerpo técnico tuvo que buscar rival en el equipo ciudadrealeño para poder jugar el último envite antes del inicio liguero.

El equipo solanero tiene ya resuelta la papeleta para disputar su último partido de pretemporada. Será el mismo día y a la misma hora (sábado a las 17:00 horas) solo que cambiarán la ubicación y el rival. El CF La Solana viajará hasta Pozuelo de Calatrava para medirse al equipo local que milita en la 1ª Autonómica de Castilla-La Mancha. Campo de césped artificial en buen estado que servirá además para cerrar el rodaje previo del equipo antes del inicio liguero de los solaneros el domingo 18 de octubre en La Moheda ante el Manzanares CF.

Mientras tanto los hombres de Pepe Berja entrenan esta mismo noche sobre el natural de La Moheda en la última sesión semanal antes de la jornada de descanso de mañana. Tras otra semana más de trabajo, Maikel está recuperado por completo para el partido del sábado donde podría ser el referente en ataque junto a Cabriti. Quienes no estarán seguro serán de nuevo Meshack y Josema que siguen sin convalecientes de sus diferentes problemas físicos. El resto de la plantilla continúa trabajando en perfectas condiciones de cara a los últimos siete días antes de la vuelta a la competición oficial.

Ultima Hora | Suspendido el At. Tomelloso – CF La Solana con polémica incluida en RRSS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.