AGENDA | A pesar de ser solo amistosos, vuelven los fines de semana intensos para el deporte solanero

Nuestros equipos más representativos jugarán entre hoy y mañana varios partidos amistosos preparando sus inicios ligueros previstos para la 2ª quincena de Octubre.

El primer partido en jugarse será el de esta misma tarde a las 20:00 horas en el Pabellón de La Moheda entre Frutas Doña Ramoncita La Solana y EBA Albacete. Primer partido de baloncesto de los equipos inmersos en las competiciones FBCLM que se disputan en toda Castilla-La Mancha. Tras 7 meses el baloncesto vuelve a nuestra localidad. Partido con público en las gradas. Previa del partido – Pincha Aquí

Ya para mañana sábado el CF La Solana disputará su cuarto y último partido de pretemporada en Pozuelo de Calatrava a partir de las 17:00 horas. Duelo ante un equipo dos categorías por debajo de la del equipo solanero que servirá para hacer todas las probaturas necesarias y para dar minutos a los jugadores que por diferentes circunstancias han gozado de menos oportunidades en toda la pretemporada. Último test antes del inicio liguero. Previa del partido – Picha Aquí.

A las 18:30 de ese mismo sábado, pero en La Moheda, los aficionados del Fútbol Femenino La Solana podrán volver a ver al Quesos La Casota en partido amistoso dos semanas antes del inicio de la competición. Visitará el coliseo amarillo el Córdoba CF Femenino, equipo bien asentado en la RETO Iberdrola, con una gran plantilla, y que será rival de las solaneras en el Grupo Sur de la categoría. Previa del Partido – Pincha Aquí.

2ª DIVISIÓN B |

Nuestros cuatro representantes en la categoría tendrán partidos durante todo el fin de semana. El primero en jugar será Iván Romero. Será esta tarde en Marbella ante el San Fernando CD (17:30) para cerrar la pretemporada y el stage en la ciudad malagueña. Ya para mañana sábado dos choques más. Por un lado el posible debut de Fran Manzanara con el CD Numancia (16:30) en el choque amistoso que medirá a su equipo frente al Osasuna Promesas en Los Pajaritos ( Podrá seguirse en directo a través de este enlace: https://www.cyltv.es/live/La8Soria ). Ese mismo día pero a las 19:30 horas en Matapiñonera, Juanra Gómez volverá casi con toda seguridad a los terrenos de juego con el UD Sanse para medirse al CF Villanovense (Choque a puerta cerrada). Para el domingo nos quedaría el partido que cerrará nuestro repaso a los nuestros en esta agenda. A las 12:00 horas el Salamanca UDS de Alfonso Candelas visitará a Las Rozas CF para disputar la fase nacional de la Copa RFEF. Los salmantinos buscarán pasar las tres rondas necesarias para poder jugar la Copa SM El Rey 2021 (Podrá seguirse a través de este enlace: https://youtu.be/mw7JMWdhoMw ).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.