Última Hora-Calendario1ª Nacional | El Frutas Doña Ramoncita debutará en casa ante el CB Polígono el 31 de octubre

El Frutas Doña Ramoncita La Solana acaba de conocer el calendario oficial para la temporada 2020-2021 en la 1ª Nacional de Castilla-La Mancha.

El equipo de Vitu López debutará en la liga el próximo 31 de octubre ante el Polígono Toledo de Rubén Espeso a las 19:00 horas en el Pabellón de La Moheda, tal y como marca el calendario oficial sacado a la luz hace unos minutos por la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha. Así quedaría la primera jornada liguera.

La última jornada de liga nos deparará un duelo espectacular entre dos de los principales favoritos al ascenso, el propio equipo solanero y el Cabezuelo Socuéllamos. Ese último partido que podría ser casi una final según se desarrolle la competición se disputaría también en La Moheda el 22 de mayo de 2021.

Finalmente serán 10 los equipos que conformen la competición tras la renuncia en el día de ayer del ADB Hellín. De esta forma, además del comienzo de la Liga Regular el 31 de octubre, también conocemos que el término de esa liga regular está previsto para el 23 de mayo de 2021. La Fase Final por el Ascenso a Liga EBA se celebraría el fin de semana del 5 y 6 de junio. La Copa tendrá como fecha prevista también el 20-21 de marzo.

CALENDARIO COMPLETO: Descarga Aquí

1ª Nacional CLM (Amistoso) | 7 meses después vuelve el basket a La Moheda

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.