Tercera División (Amistoso) | Victoria contundente en un choque con poca historia

Pepe Berja en el amistoso de esta tarde pudo hacer diferentes probaturas una semana antes del comienzo oficial de la competición con la participación de Maikel totalmente recuperado de sus problemas físicos.

El Club de Fútbol La Solana viajaba en la tarde de hoy hasta Pozuelo de Calatrava para medirse al equipo local en el que se presupone será el último partido de la presente pretemporada. Victoria clara para el equipo amarillo que dejo claro sobre el terreno de juego las dos categorías de diferencia entre ambos contendientes. Los de Pepe Berja formaron de inicio con Fran Ucendo, Juan, Diego Sevilla, Enrique, Sancho, Mini, Luque, David Espinosa, Cabriti, Maikel y Leo.

El equipo solanero ya desde los primeros instantes del partido fue el claro dominador del choque como era de esperar. Los solaneros llegaban mandando al descanso por 0-2 gracias a los goles de Sancho y Maikel.

El dominio del CF La Solana en la segunda mitad se veía refrendado con el tercero de los amarillos. Una falta botada de forma magistral por Vicente con pierna izquierda se colaba por toda la escuadra del equipo local que nada podía hacer para frenar las embestidas de los amarillos. Dos minutos después iba a ser David Espinosa el encargado de colocar el cuarto también de muy bella factura al aprovechar al meta local adelantado.

Victoria de los de Berja por 0-4 para cerrar la pretemporada. Buenas sensaciones para preparar la última semana previa al inicio de la competición oficial del próximo domingo.

XLIX Rosa del Azafrán | El CD Guadalajara se lleva el trofeo en los penaltis (2-3)

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.