Actualidad 2ªB (Amistosos) | Último test de pretemporada para nuestros 4 jugadores que inician la liga la próxima semana

Fin de semana prolijo en partidos amistosos con la participación de nuestros cuatro futbolistas que militarán esta temporada en la 2ª División B y que nos ha dejado los siguientes guarismos.

El primero en salta a la palestra fue Iván Romero en el inicio del fin de semana. El solanero en el choque que medía al Sevilla Atlético ante el San Fernando CD saltaba en el once inicial de los de Paco Gallardo que supieron remontar el encuentro tras el descanso gracias a los goles de Javi Vázquez desde los 11 metros y Carlos Álvarez todo ello en la segunda mitad del encuentro. Romero jugó 60 minutos en este encuentro sumando 90 en los últimos dos partidos para preparar el debut liguero del próximo fin de semana ante el UCAM Murcia a las 11 de la mañana del domingo en el «Jesús Navas».

El CD Numancia a primera hora de la tarde del sábado se medía en Los Pajaritos al Osasuna Promesas. Fran Manzanara a pesar de no salir de inicio se incorporaba al terreno de juego al inicio de la segunda mitad jugando 45 minutos en su debut en el que será esta temporada su nuevo estadio. Buen test para el equipo numantino que acabó venciendo el partido gracias al gol de Moha en el minuto 68. Todo listo pues para el debut liguero del CD Numancia del próximo domingo en ese mismo terreno de juego ante el Marino de Luanco a las 12:00 horas.

Esa misma tarde en Matapiñonera, el UD Sanse de Juanra Gómez sacaba una victoria in-extemis ante el CF Villanovense. El gol de Felix en el 90 daba el triunfo a los sanseros en un choque muy intenso. Gómez volvía saltaba en el once inicial del equipo madrileño jugando 53 de partido. El equipo de San Sebastián de los Reyes cerraba su pretemporada con victoria y afrontará desde mañana lunes la semana de trabajo intenso previa al inicio liguero del próximo domingo a las 12 horas en Matapiñonera ante el CD Navalcarnero en el primer derbi madrileño del año en la categoría.

Ya en la mañana del domingo, el Salamanca UDS viajaba a Madrid para medirse en partido de los cuartos de final de la Copa RFEF (Nacional) a Las Rozas CF. Partido demasiado intenso en el que el equipo charro acabó con 8 jugadores sobre el terreno de juego con 3 expulsados. Tras ir perdiendo durante gran parte del choque, de penalti igualaban la contienda en el 90 llevando el partido de esta forma a la prórroga. Ahí el cansancio hizo mella en los de Sergio Egea que veían como el equipo rozeño perforaba la puerta salmantina hasta en dos ocasiones para dejar el resultado definitivo en 3-1 para el equipo madrileño. Alfonso Candelas jugó todo el partido siendo uno de los jugadores importantes de nuevo del choque, eso si, desgaste brutal del lateral zurdo y de sus compañeros que hoy disfruta, a pesar de la derrota, de un merecido descanso. Ya desde esta semana preparan el inicio liguero del próximo domingo a las 19:00 horas en Riazor ante el que sin duda es el Gran Coco de toda la 2ª División B en esta temporada, el RC Deportivo de La Coruña.

TERCERA DIVISIÓN |

También en la mañana de hoy el rival del CF La Solana en la primera jornada liguera del próximo domingo 18 de octubre se medía al CD Marchamalo en el duelo correspondiente a la ronda previa de la Copa SM El Rey (Vuelta). Lo hacía en el José Camacho a puerta cerrada y tras haber perdido el partido de ida por 1-0.

El equipo de Rubén Chamero no pudo pasar del empate a cero ante el conjunto alcarreño en un duelo de nuevo marcado por la intensidad y en el que el tanto de la ida de Ponce marcó sentencia. Los franjiblancos lo intentaron desde el inicio pero fue inútil. David Sevilla jugó desde el inicio del partido de nuevo, siendo de los importantes. Richi, ex-jugador solanero, también fue de la partida en un choque que acabó en tablas. De esta forma, acaba el sueño copero de los manzanareños que la semana que viene tendrán que medirse a los amarillos en el primer duelo liguero el próximo domingo a las 16:30 horas en La Moheda. Casi nada…

Actualidad 2ª B | El Salamanca UDS saca un buen empate ante un Rayo Majadahonda superior (1-1).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.