Actualidad CF La Solana | 17 años después se repetirá el ·derbi» en Tercera División en La Moheda

Se han vivido en otras categorías, sobre todo en Preferente en los últimos años, pero como los de Tercera División, ninguno. 17 años después, La Solana y Manzanares se medirán la máxima división regional en La Moheda.

La temporada 2003-2004 fue la última ocasión en la que CF La Solana y Manzanares CF coincidieron en Tercera División. Aquel año el Manzanares CF acabaría descendiendo a Preferente y el equipo amarillo terminaría 11º y permanecería tres temporadas más en la categoría. El duelo en La Moheda de esa temporada se disputó el 19 de octubre de 2003 y en aquella ocasión los manzanareños se acabaron llevando el derbi por 1-2. Será por tanto el duelo del próximo domingo, un partido nuevamente para la historia de ambos conjuntos.

Tras los dos días de descanso, el Club de Fútbol La Solana empezará con fuerza esta noche sobre el natural de La Moheda la semana del inicio liguero que además traerá consigo la disputa del ya mencionado derbi que además coincidirá con el inicio de la competición. Habrá descanso para mañana miércoles con doble sesión para jueves y viernes antes del choque del domingo ante el equipo de Rubén Chamero.

Pepe Berja buscará recuperar a los dos jugadores lesionados en la pasada semana, Josema y Meshack, ambos podrían estar disponibles para el partido del domingo si sus entrenamientos se desarrollan con normalidad durante la semana. Quién no estará seguro será el defensa Juan Santos. El membrillato sufría una microrotura en el partido del pasado sábado ante el Pozuelo de Calatrava y no será de la partida el domingo con total seguridad.

Tercera División (Amistoso) | Victoria contundente en un choque con poca historia

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.