Actualidad FF La Solana | Liberar la enfermería, principal objetivo para la 6ª semana de trabajo

Hasta 5 jugadoras amarillas ocupan la enfermería del Quesos La Casota tras el último partido amistoso. En el horizonte para el próximo sábado, amistoso en Pozoblanco (Córdoba).

A pesar de que son cinco de momento las jugadoras aquejadas de alguna dolencia dentro de la plantilla solanera, se prevé que para esta semana, si todo discurre con la normalidad esperada, que tres de ellas puedan ya estar disponibles para el partido del próximo sábado. Marta, Nerea y Natasha, con problemas leves, podrían entrenar con el resto de la plantilla incluso desde este mismo martes a las 20:30. La gran duda será Laura, que podría estar entre dos o tres semanas de baja por los problemas musculares acaecidos el pasado domingo en el partido disputado ante el Córdoba CF Femenino. Otra de las jugadoras a las que habrá que tener entre algodones será Raquel, que tuvo que ser retirada en volandas tras recibir un fuerte golpe justo antes de la consecución del tercer tanto cordobés. Es por ello que el tema de la enfermería, esta semana pasa a ser prioritario. No tanto por el choque del sábado por la tarde en Pozoblanco ante el Pozoalbense, sino sobre todo por el choque del inicio liguero dentro de 15 días en Granada.

Tras los dos días de descanso pertinentes, las solaneras entrenarán esta noche y mañana en sesiones de tarde (20:30 horas). El jueves tendrán descanso para realizar el último entreno el viernes también a la misma hora. Para el sábado a las 19:30 horas quedaría el choque a disputar en tierras cordobesas.

RETO Iberdrola | Duro test ante un rival directo que terminó con derrota (1-3)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.