Actualidad CB La Solana | El Autocares Rodríguez Daimiel visitará La Moheda el sábado a las 19:00 horas

Será el segundo amistoso de la temporada para que el Frutas Doña Ramoncita en un duelo que ya la pasada campaña nos dejó posos del mejor baloncesto regional en la 1ª Nacional, logrando los blancos el ascenso a Liga EBA poco después.

El primer partido de pretemporada dejó muchos datos sobre la mesa. Tras más de 6 semanas de trabajo, el equipo amarillo afrontó su primer partido amistoso prácticamente con la que será su plantilla para la temporada 2020-2021. Con la retirada definitiva de Juanfran y Josema, y la lesión de Fernan Carrascosa, el resto de 11 jugadores mostraron sobre la pista lo que será la columna vertebral del equipo.

Mario García volvió a ser el más destacado de los suyos en cuanto a números con +27 de Valoración y dobles figuras (16 puntos / 18 Rebotes) con 8 de 10 de tiros libres pero eso si, con un flojo 4/13 fruto sin duda del momento de la temporada en la que nos encontramos. Determinante también fue su hermano «Cuco» García, sus 10 puntos en momentos determinantes del choque, dieron el empuje definitivo a los amarillos. Y es que tras tener controlado prácticamente el partido, sucedió algo similar a lo que pasaba el año pasado al inicio de la temporada, el buen hacer del rival y una excesiva relajación, hicieron que los hombres de Chemi Escudero tuvieran la última del partido. Debut aceptable para «Guti» que con 6 puntos y 4 rebotes aprovechó bien los 22 minutos de juego de los que dispuso.

Tras esa primera piedra de toque, el equipo de Vitu López. prepara desde esta noche el partido del sábado a las 19:00 horas ante el Autocares Rodrgíuez Daimiel de Fernando García. Buen test para los solaneros que tendrán enfrente al flamante equipo de Liga EBA que de momento no tiene a todas sus piezas sobre el tapete. Y es que entre lesiones y la marcha de jugadores recién fichados como Carlos Gil, siguen buscando confeccionar una plantilla equilibrada para el inicio liguero previsto para el 7 de Noviembre tras la primera suspensión de la competición. Lo contaremos todo mañana en la previa del partido…

1ª Nacional (Amistoso) | Victoria del Frutas Doña Ramoncita en duelo muy igualado

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.