Liga Comunitelia / EBA (Amistoso) | Frutas Doña Ramoncita y CB Daimiel listos para un nuevo duelo en La Moheda

Será un choque amistoso pero como a los que nos tienen acostumbrados ambos equipos, mucha intensidad defensiva y pista corrida durante muchos minutos del choque.

Buen duelo el que nos brindarán este sábado en La Moheda el Frutas Doña Ramoncita La Solana y el Autocares Rodríguez Daimiel. Duelo entre conjuntos que se conocen de sobra y que además cuentan con relaciones estrechas que les permite trabajar en conjunto en diferentes aspectos.

El conjunto dirigido por el solanero Fernando García se presenta en La Moheda con numerosas bajas pero con ganas de hacer probaturas de cara el inicio liguero previsto para la LIGA EBA el próximo 7 de noviembre. El equipo blanco ha jugado dos choques de pretemporada, uno ante EL Ventero Villarrobledo (LEB Plata) ante el que caía en el Pabellón de Los Pintores y otro en casa ante el equipo también de Liga EBA en el Grupo Andaluz, el CB Martos donde esta vez si los daimieleños lograron su primer triunfo de pretemporada. Podremos ver entre otros en su regreso a La Solana al cubano Georvys Elías, al argentino Martín Ramat, a Paco Ramos o Dani Busto entre otros. Son dudas para el encuentro Arturo López, Sergio Hervás o el recientemente incorporado Sdenry González.

Por parte del equipo amarillo, tras el entrenamiento realizado en el día de ayer, Vitu López contará con 11 jugadores para esta convocatoria, con los nueve jugadores senior de la primera plantilla con Eloy entre algodones por una sobrecarga, Alberto, Jesús Nieto, Micael, Miguel Muñoz, David García, Cuco García, Guti y Mario García, además de los dos junior Carlos Castaño y Javi Abadillo.  Mañana viernes se celebrará el segundo entrenamiento de la semana en las instalaciones de La Moheda presumiblemente con toda la plantilla a disposición del técnico solanero.

El Frutas Doña Ramoncita La Solana tras su primera victoria ante un rival directo en la Liga Comunitelia para esta temporada 2020-2021, buscará ante el CB Daimiel verse en un choque más complicado si cabe y con más exigencia. El equipo solanero está todavía a dos semanas del inicio de la competición por lo que el choque se nos antoja interesante para ver la evolución de los amarillos.

La entrada estará limitada a un máximo de 100 personas según marca el protocolo COVID-19 como ya sucediera en el partido del pasado viernes ante el EBA Albacete.

1ª Nacional (Amistoso) | Victoria del Frutas Doña Ramoncita en duelo muy igualado

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.