Copa Diputación | El CF La Solana se medirá también al Manzanares CF en la ronda previa

El partido se disputará el jueves 29 de Octubre en La Moheda. Será un duelo a partido único y el vencedor deberá medirse en las semifinales al Almagro CF.

Ya está definido el calendario del Copa Diputación de Ciudad Real 2020. 5 equipos participantes (todos los que militan en la Tercera División de Castilla-La Mancha) con una ronda previa, semifinales y final. Recordemos que el equipo amarillo hace dos temporadas llegó a jugar la gran final ante el Yugo Socuéllamos quedando subcampeón del torneo en el año 2018.

El sorteo ha deparado un enfrentamiento directo de nuevo entre los dos eternos rivales. CF La Solana y Manzanares CF se medirán en el duelo previo a las semifinales. Será el jueves 29 de octubre en horario aún por determinar y en La Moheda. Recordemos que ambos equipos se verán las caras por primera vez en la temporada este domingo desde las 16:30 horas en el inicio liguero.

Al vencedor de esta ronda previa le espera ya en semifinales el Almagro CF como rival. La otra semifinal la disputarán el Calvo Sotelo Puertollano y el Manchego Ciudad Real. Las semifinales deberán disputarse entre el 21 y 22 de Noviembre. La Gran Final de momento no tiene fecha de realización.

Tercera División | Nada como comenzar la temporada oficial con un CF La Solana-Manzanares CF

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.