2ª División B | Repaso 1ª Jornada de Liga: Juanra Gómez, Alfonso Candelas, Fran Manzanara e Iván Romero

En líneas generales, derrotas para nuestros cuatro representantes en el debut de la 2ªB. Tan solo el Numancia logró la victoria. Todos jugaron, y Alfonso Candelas logró su primer gol de la temporada.

SEVILLA AT. – UCAM MURCIA (0-1) |

Iván Romero disputaba sus primeros minutos de la temporada en la segunda mitad del choque ante el equipo murciano. El delantero de La Solana saltaba al terreno de juego en el 55 de la segunda mitad. Poca más de media hora que le sirvieron para ser muy incisivo en ataque y darle mordiente y frescura al equipo de Paco Gallardo en la última parte del partido.

Cuando parecía que el choque iba a terminar en tablas en el «Jesús Navas» de Sevillla llegaba el golpe definitivo. Aketxe, que había saltado en la segunda mitad por el equipo murciano, lograba adelantar al UCAM en el minuto 90 de partido llevándose la victoria a tierras pimentoneras por 0-1.

Ahora toca pensar en el siguiente partido. Los hispalenses visitarán el próximo domingo a las 12:00 horas al Recreativo de Granada en un nuevo duelo andaluz para buscar su primera victoria liguera de la temporada.

UD SANSE – CD NAVALCARNERO (0-1) |

Primer derbi madrileño del año para Juanra Gómez, y serán unos cuantos los que tenga esta temporada. El defensa solanero saltaba de inicio en el primer partido de la temporada jugando los 90 minutos de un encuentro muy igualado que tuvo su sentencia tras el gol de Fran Pérez tras pase de Esnaider en el 80´de partido. A pesar de que los sanseros buscaron y tuvieron sus opciones para llevarse el encuentro, poco pudieron hacer desde el tanto visitante para ver como se escapaban los primeros tres puntos en casa de la temporada.

Los franjirrojos desde mañana mismo comenzarán la preparación de la segunda jornada liguera. Visita al Poblense el próximo domingo también a las 12 horas.

CD NUMANCIA – MARINO LUANCO (3-1) |

Debut oficial en liga para Fran Manzanara jugando los 90 minutos y dejando muy buenas sensaciones sobre el terreno de juego en una de las posiciones en las que mejor despliega su juego, la de medio centro.  Partido importante para el CD Numancia que comienza su periplo liguero con una victoria clara ante el Marino de Luanco. Los goles de Menudo y Asier Benito por partida doble sentenciaban el partido antes del minuto 60 de juego.

El tanto de Alex Arias para los visitantes solo sirvió para maquillar el resultado final. Primeros tres puntos que se quedan en Los Pajaritos. Toca pensar en el siguiente partido. Los numantinos visitan León el próximo domingo a las 17:30 horas para medirse a la Cultural Leonesa en la segunda jornada liguera.

DEPORTIVO A CORUÑA – SALAMANCA UDS (2-1) |

Partidazo el que se marcó este domingo el Salamanca UDS en su visita a Riazor. A pesar de que el Deportivo de La Coruña fue el primero en adelantarse en el marcador, el equipo charro no aflojó y llegó a empatar el encuentro. Alfonso Candelas era el encargado de colocar el tanto del empate. Tras un córner botado desde el lado derecho, el rechace aéreo salía despedido fuera del área, justo en la ubicación de Candelas que de gran zurdazo sin dejar caer el balón sorporendía al meta blanquiazul colándolo por toda la escuadra. Auténtico golazo que empataba el partido y que hacía que el equipo salmantino estallara en su celebración. La mala fortuna quiso que el Depor marcara en el 90 el tanto de la victoria y evitara que el Salamanca UDS puntuara en su visita al templo coruñes.

Alfonso Candelas jugó todo el encuentro, volvió a tener carril por el lateral zurdo y logró además el único gol de su equipo. Gran partido para el solanero que a pesar de la derrota cosechada, él y sus compañeros, salieron con buenas sensaciones de La Coruña. Ahora toca pensar en el próximo partido de liga. Será la jornada 2 en El Helmántico (17:00 horas del Domingo 25) y ante el Coruxo.

Actualidad 2ªB (Amistosos) | Último test de pretemporada para nuestros 4 jugadores que inician la liga la próxima semana

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.