Actualidad CF La Solana | Arranque semanal para preparar la visita al Huracán de Balazote (Domingo 16:00 horas)

Tras el gran partido del pasado domingo doblegando con contundencia al equipo manzanareño, los amarillos afrontan el primer entrenamiento de la semana para preparar la visita al Huracán de Balazote.

Tras el merecido día de descanso de ayer, esta noche vuelve el CF La Solana a la carga en el natural de La Moheda. Las sensaciones vividas el pasado domingo en el debut liguero ante el Manzanares CF dejaron muchas cosas claras. El equipo atrás es seguro y contundente. Ya se vio esa circunstancia en la evolución de la pasada campaña, y esta, al menos en los amistosos y en este primer partido liguero, ha quedado claro que el equipo de Pepe Berja es uno de los mejores en esa faceta en la competición. A nivel atacante, una vez todos los jugadores estén al cien por cien físicamente, veremos muchas más cosas. Y eso que las tres contras del domingo que acabaron en gol fueron demoledoras tanto en lanzamiento de la misma como en ejecución de los delanteros. La verticalidad en la creación, quizá en ciertos momentos esté siendo excesiva, pero de momento está dando resultados.

En el tema de lesionados, Juan Santos esta semana seguirá trabajando para intentar llegar al partido contra el Huracán Balazote (Domingo a las 16:00 horas en el José Copete de Albacete) aunque se hace complicada su participación. Se está muy pendiente de la Ecografía a Maikel tras el pinchazo sufrido en la parte posterior de su pierna derecha en la segunda mitad del choque de la primera jornada, y habrá que ver el diagnóstico. Parece de todas formas complicado que pueda estar para el partido ante el equipo albaceteño. La buena noticia en este sentido, es que en la siguiente jornada los amarillos descansarán y será un buen momento para recuperar a todos los lesionados.

Además del primer entrenamiento de hoy, el equipo descansará el miércoles para volver a trabajar jueves y viernes sobre el artificial del Anexo de la Ciudad Deportiva.

Tercera División | EL CF La Solana se lleva un derbi en el que los amarillos fueron superiores

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.