Actualidad FF La Solana | El Quesos La Casota inicia la semana con la ilusión del debut liguero del próximo domingo

A pesar de la derrota del pasado sábado en Pozoblanco, el equipo arranca esta misma tarde la semana de entrenamientos con la vista puesta en el debut liguero ante el Granada CF SAD Femenino.

Será una semana de concentración máxima para afrontar el debut en RETO Iberdrola este domingo a las 12 horas en la ciudad nazarí. Primer partido de liga ante uno de los rivales más complicados no solo del subgrupo, también de todo el Grupo Sur, que junto con el Fundación Albacete será uno de los conjuntos que aspire a todo esta temporada.

El conjunto de David Peinado ha realizado una pretemporada cargada de intenso trabajo. En lo que a resultados se refiere ya hemos comentado en otros artículos que la puntería arriba de momento no está muy «cuadrada» y atrás hace falta más contundencia para cerrar la portería, y es que las amarillas a día de hoy salen a 3 goles encajados por partido. Aún no ha comenzado la liga y el equipo está en proceso de adaptación y aprendizaje a marchas forzadas. Aún así la confianza en el equipo es plena. Los resultados no tardarán en llegar, es de cajón. Con el trabajo que se está realizando los frutos se recogerán pronto.

También hay que tener en cuenta que, según reconocía hace unas fechas el propio míster David Peinado, serían en torno a 3-4 jugadoras las que podrían ir incorporándose en próximas fechas para completar la plantilla. De momento, la chilena Sofía Hartard, jugadora ya anunciada en su momento, sería una de las piezas que estarían por llegar.

De momento el equipo se pone en marcha hoy martes con un nuevo entrenamiento y con la siguiente planificación para toda la semana:

RETO Iberdrola (Amistoso) | Derrota contundente del Quesos La Casota en su visita a Pozoblanco

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.