Actualidad CB La Solana | A 10 días del inicio de la Liga Comunitelia los solaneros preparan el sprint final en su preparación

Tras los tres días de descanso desde el último choque disputado el pasado sábado ante el Autocares Rodríguez Daimiel, los amarillos inician este miércoles sus 5 sesiones previstas para los próximos 10 días.

Los hombres de Vitu López vuelven esta noche a los entrenamientos para encarar 10 días de trabajo que se prevén de nuevo muy intensos. Tres sesiones para esta semana (hoy mismo, viernes y sábado) y 2 para la próxima para preparar el comienzo de la Liga Comunitelia el sábado 31 de octubre en el Pabellón de La Moheda ante el CB Polígono Toledo. De momento el balance de pretemporada es bueno con una victoria ante el EBA y una derrota por la mínima ante todo un Liga EBA como el CB Daimiel.

Tras la buena imagen dada el pasado fin de semana ante el CB Daimiel, toca perfilar ciertos aspectos en estos días para una competición que en su ligar regular esta temporada tendrá tan solo 18 partidos. Por lo que la exigencia en cada choque será mayor si cabe. De nuevo en ese partido ante el equipo de Fernando García se vio a un conjunto entregado e hiper motivado que porqué no este año puede luchar por todo. El juego interior solanero funcionó bien y en defensa se estuvo a un nivel espectacular. La dirección de Eloy Obregón, se echaba en falta, y el pasado sábado pudimos verle a su mejor nivel y con visos de seguir progresando.

Liga Comunitelia (Amistoso) | Gran partido del Frutas Doña Ramoncita que rozó la victoria ante Daimiel

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.