Juvenil Provincial | El CF La Solana debutará ante el Atlético Puertollano «B» el 1 de noviembre

La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha lanzaba en el día de ayer los calendarios oficiales para la Liga Provincial Juvenil en todos sus grupos. Los solaneros militarán un año más en el Grupo III.

El CF La Solana Juvenil ya tiene su Calendario Oficial para la temporada 2020-2021. El equipo dirigido por Pedro Valdepeñas militará un año más en el Grupo III de la Liga Provincial Juvenil junto con otros 13 equipos (Miguelturra «B», Membrilla CF, Almagro CF, CF Almodovar, UD La Fuente, CD Ciudad Real, CF Corraleño, Manchego Ciudad Real «C», Ciudad Real CF, Calvo Sotelo Puertollano «B», Atlético Puertollano «B», Daimiel RCF y CF Infantes).

La competición comenzará el próximo fin de semana del 31 octubre/1 noviembre. En esa primera jornada los amarillos rendirán visita al Atlético Puertollano «B». Los chavales de Pedro Valdepeñas comenzaban sus entrenamientos este pasado lunes en el Anexo de la Ciudad Deportiva de La Solana. Los amarillos solo contarán con poco más de 10 días para preparar el inicio liguero.

CALENDARIO COMPLETO.- Pincha Aquí

Actualidad CF La Solana | Pedro Valdepeñas nuevo entrenador del equipo Juvenil amarillo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.