Liga Comunitelia | El Frutas Doña Ramoncita y el resto de equipos pasarán el test de antígenos 48 horas antes del primer partido

La Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha comunicaba en sus redes sociales hace unos minutos que tanto equipos como árbitros pasarán el test de antígenos 48 horas antes del inicio liguero.

Con el inicio de la Liga Comunitelia previsto para el próximo fin de semana del 31 de octubre y 1 de noviembre, los 10 equipos que conforman la competición esta temporada además de los árbitros de esa primera jornada, tendrán que realizarse los test de antígenos 48 horas antes del inicio de la competición liguera (Jueves 29 de octubre). Gracias al Programa «Te Cuidamos» lanzado por la FBCLM la pasada semana todos los equipos de esta competición contarán con un primer test de entrada para jugadores y cuerpo técnico.

En otro orden de cosas, el equipo amarillo realizará en la noche de hoy su segundo entrenamiento de la semana en el Pabellón de La Moheda previsiblemente con todos sus jugadores a disposición de Vitu López. El trabajo semanal finalizará mañana con otra sesión preparatoria esta vez prevista para la matinal del sábado.

Liga Comunitelia (Amistoso) | Gran partido del Frutas Doña Ramoncita que rozó la victoria ante Daimiel

Actualidad CB La Solana | A 10 días del inicio de la Liga Comunitelia los solaneros preparan el sprint final en su preparación

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.