RETO Iberdrola (J1) | El Quesos La Casota La Solana dio la cara en Granada

El FF La Solana a pesar de caer derrotado ante uno de los favoritos al ascenso, realizó un partido muy ordenado y con mucha garra.

Granada CF |  Ipi, Cristina, N. Agüero, Laura Pérez, Pamela, Lauri, Elo, Urre, Raquel, Postigo y Noe. Banquillo | Carrasco, Moreno, Alicia, Mili, Yurena y Eli.

FF La Solana | Norma, Irina, Nerea, Ana Hilario, Marian, Raquel, Gabrielle Ngaska, Natasha, Elena, Cañas y Andrea   Banquillo | Mar, Paula, Noe, Pin e Irene.

Goles |

0-1 Irina (10´)

1-1 Laura Pérez (45´)

2-1 Noe (63´)

3-1 Lauri (82´)

Crónica |

El Quesos La Casota FF La Solana presentaba en el Estadio de la Juventud de Granada su primer once de gala en el inicio liguero de esta RETO IBerdrola con la baja importante en la contención de Laura como ya anticipábamos en la previa. Equipo con buena carga ofensiva de entrada para intentar dar trabajo a las nazaríes desde el principio.

Las chicas de David Peinado se adelantarían muy pronto en el marcador. A penas se llevaban disputados 10 minutos de partido cuando una falta botada por Elena, tras diversos rechaces acababa en las botas de Irina para convertir el primero gol de las amarillas en la Liga RETO Iberdrola de esta temporada.

Andrea la tuvo de nuevo poco después al casi aprovechar la situación de portera adelantada para tras un lanzamiento lejano estar a punto de sorprender a la meta granadina. Como era de esperar las rojiblancas comenzaron a tejer su tela de araña buscando la remontada. Una gran parada de Norma y un lanzamiento al palo preludiaban lo que llegaría justo al filo del descanso. Una falta directa ejecutada por Laura Pérez hacía inútil la estirada de la meta amarilla. Con 1-1 se llegaba al descanso.

Tras el descanso las solaneras buscaron reponerse del golpe sufrido poco antes del parón. La presión rival iba a ser constante en la segunda mitad, era evidente. Fruto de esa presión en el 63, un centro medido al centro del área era rematado por Noe para consolidar la remontada del Granada CF Femenino. Era un jarro de agua fría para las amarillas. Lauri en el 82´con las solaneras volcadas al ataque conseguía el tercero de su equipo para sentenciar el partido.

Buen partido de las amarillas dando la cara ante uno de los cocos de la categoría. Toca pensar en el duelo del próximo domingo a las 12 en La Moheda ante el Córdoba CF.

 

RETO Iberdrola (Amistoso) | Derrota contundente del Quesos La Casota en su visita a Pozoblanco

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.