Tercera División (J2) | El Huracán pasó por encima del CF La Solana

El CF La Solana caía ante los albaceteños en un duelo en el que los locales tuvieron las ocasiones más claras del partido y donde la ocasión más clara fue para Meshack con un lanzamiento al palo.

El Club de Fútbol La Solana saltaba al césped del José Copete de Albacete con varias variaciones en el once inicial amarillo. Enrique suplía la baja de Juli en el centro de la defensa y Meshack volvía a la titularidad con la forma física cogida tras los problemas de lesiones del inicio de pretemporada. Junto a ellos se mantenían los Monreal, Luque, Sancho, De la Hoz, Diego Sevilla, Pirri, Mini, Vicente y Raúl. También viajaron para este partido Ucendo, Cabriti, David Espinosa y Josema.

Goles |

1-0 Josete (60´)

2-0 Josemi (63´)

3-0 Josemi (90´)

4-0 Juanan (91´)

Crónica |

El Huracán de Balazote se hacía con el dominio del partido desde el inicio. Los azulgrana no querían dar opciones de control del esférico a los de Pepe Berja y fruto de ese dominio contaban con hasta tres ocasiones claras en la primera media hora de juego. En las dos primeras Monreal tuvo especial protagonismo desviando en el 12 un disparo de Cortés y en el 18 una ocasión clara tras centro de Josemi que acababa con el balón en el palo y con el meta amarillo sacando el esférico a córner. Sobre la media hora de juego llegaría la tercera de los locales con un lanzamiento de de Josete que salía fuera por poco. El primer acercamiento solanero llegaría poco después de esa ocasión tras un disparo tímido de Meshack. Con empate a cero se iba a llegar al final de los primeros 45 minutos.

La tónica prácticamente siguió siendo la misma en el inicio de la segunda mitad. Dominio local que finalmente fructificaba con el primero para los albaceteños. Un remate inapelable de cabeza de Josete colocaba el primero en el luminiso en el 60 de partido. A pesar de que los de Berja tuvieron su opción de empatar un minuto después gracias a un disparo de Cabriti, iba a ser de nuevo el Huracán de Balazote el que iba meter el segundo tanto del encuentro. Contra inapelable de los locales que terminaba con Josemi dentro del área ejecutando un tiro cruzado ante el que nada pudo hacer Monreal para evitar el segundo del Huracán.

El CF La Solana intentaba agarrarse al partido. Más intensidad si cabe y presión para intentar marcar lo antes posible. De hecho los solaneros tenían una ocasión clarísima en el 72 con un disparo al palo de Meshack que podía haber supuesto el primero para su equipo.  No iba a quedar ahí la cosa. Una contra de Faura servía para que este habilitara a Josemi para que convirtiera el segundo de su cuenta y pusiera en el marcador el 3-0 para el Huracán Balazote que con un lanzamiento desde más de 40 metros de Juanan con Monreal adelantado colocaba el 4º solo un minuto después para cerrar definitivamente el partido con una abultada derrota.

La plantilla amarilla afrontará una semana atípica ya que les tocará jornada de descanso en la que será la jornada 3 de liga. El próximo duelo para ellos será el domingo 8 de noviembre en La Moheda ante el Manchego Ciudad Real.

Tercera División | EL CF La Solana se lleva un derbi en el que los amarillos fueron superiores

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.