Actualidad CF La Solana | Tras la derrota en Albacete, toca semana intensa para recuperar la confianza

La goleada recibida ayer domingo ante el Huracán Balazote dejaba al equipo tocado tras caer por 4-0 en un duelo en el que se esperaba que los amarillos tuvieran más opciones de cara a puntuar ante un recién ascendido. 

Nadie esperaba un partido como el de ayer, ni equipo, ni técnicos ni mucho menos los aficionados. Pero estas cosas pasan. Hay días que mejor no levantarse, y eso es lo que habrá pensado la plantilla del Club de Fútbol La Solana tras la derrota cosechada ayer ante el Huracán de Balazote. Derrota contundente que sirve para colocarnos a todos sobre la tierra. En esta Tercera División cualquiera te puede ganar, y a cualquiera le puedes ganar. Lo hemos visto durante toda la pretemporada, lo vimos en el debut ante el Manzanares CF y lo volvimos a ver ayer en el José Copete. Es bueno que estas cosas pasen, sobre todo al inicio, para tener claro a que jugamos y sobre todo el gran trecho que hay por delante.

Hoy el equipo amarillo tiene día de descanso antes de abordar los dos próximos entrenamientos previstos para mañana y para el miércoles. Todo ello para afrontar el partido de la ronda previa de la Copa Diputación que medirá el próximo jueves en La Moheda al CF La Solana y al Manzanares CF. El choque está previsto para las 20:30 horas de este jueves. Tras ese partido, Pepe Berja daría descanso al equipo durante varios días al tener jornada de descanso el conjunto solanero en esta jornada 3 liguera. Tan solo Meshack, Sancho y Diego Sevilla serían de momento dudas para el partido del jueves por unas pequeñas molestias.

Tercera División (J2) | El Huracán pasó por encima del CF La Solana

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.