RETO Iberdrola | Primer día de trabajo para hoy con ganas de abordar el segundo choque liguero

A pesar de la derrota ante el Granada CF Femenino del pasado domingo, el equipo sacó conclusiones positivas y sobre todo buenas sensaciones para mejorar el rendimiento en esta próxima semana.

En la noche de hoy vuelve a los entrenamientos el Quesos La Casota La Solana tras el merecido día de descanso celebrado en el día de ayer. Las chicas de David Peinado a pesar de la primera derrota en liga, demostraron que pueden «pegarse» con cualquier rival. Ganas y calidad no les faltan por lo que los resultados favorables no tardarán en llegar al casillero solanero.

El partido del próximo domingo a las 12 horas ante el Córdoba Club de Fútbol se nos antoja esencial para la evolución de la escuadra solanera en el inicio de liga. Es un conjunto del que ya se conocen sus puntos fuertes y sus puntos débiles y al que seguro, si no se cometen errores como el de inicio en el amistoso disputado en La Moheda, se le podrá pelear cara a cara el partido. Si bien es cierto que aquel choque era un amistoso, para este la cosa cambiará por completo.

Habrá que ver como evoluciona la semana para las solaneras en los 4 entrenamientos programados para la segunda semana de competición. Además del entrenamiento de hoy, el equipo se ejercitará mañana miércoles, viernes y sábado (11:00 horas), con descanso programado para el jueves. Laura presumiblemente volverá a la convocatoria ya recuperada de sus problemas físicos y salvo algún percance de última hora, el equipo arranca esta noche sin novedades.

RETO Iberdrola (J1) | El Quesos La Casota La Solana dio la cara en Granada

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.