Liga Comunitelia | El Frutas Doña Ramoncita prepara desde hoy los dos últimos entrenos antes del inicio liguero

El debut está previsto para este sábado a las 18:00 horas en La Moheda ante un recién ascendido como es el Baloncesto Polígono de Toledo entrenado esta temporada por Rubén Espeso.

Llega el momento de la verdad para el Frutas Doña Ramoncita CB La Solana. Solo 4 días faltan para el inicio de la Liga Comunitelia (1ª Nacional Masculina) este próximo fin de semana con 10 equipos en liza. El equipo solanero debuta en casa el sábado a las 18:00 horas ante el Baloncesto Polígono de Toledo. Será un partido muy a tener en cuenta ya que esta temporada la competición contará con menos partidos (18 en la liga regular) y cada jornada, al menos al principio, estará espaciada en 15 días. Por lo que cada encuentro y cada victoria serán de suman importancia para intentar acabar entre los 4 primeros que accedan a la fase de ascenso a Liga EBA.

Antes del inicio de la competición todos los equipos deberán pasar obligatoriamente el próximo viernes un test de antígenos proporcionado por la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha para descartar que ningún jugador del equipo solanero está contagiado con la COVID-19. El equipo tiene previsto entrenar miércoles y viernes como las dos últimas sesiones previas al inicio de la competición. De momento los 11 jugadores con licencia del equipo amarillo, a falta de estos dos últimos días de trabajo, estarán disponibles para la primera jornada de liga. El próximo jueves en la previa del choque conoceremos más de cerca a su rival y el estado de los nuestros.

Liga Comunitelia (Amistoso) | Gran partido del Frutas Doña Ramoncita que rozó la victoria ante Daimiel

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.