Copa Diputación | El CF La Solana se queda con otro derbi y ya está en semifinales

El CF La Solana volvió a ser superior al equipo manzanareño y gracias a los tantos de Meshack y Pirri los amarillos se medirán al Almagro en semis.

CF La Solana | Fran Ucendo, Enrique, De la Hoz, Juli, Mini, Meshack, Vicente, Espinosa, Pirri, Josema y Luque.  Banquillo | Monreal, Cabriti, Sancho y Leo

Manzanares CF | Adri, Sergio, Mamadou, Meissa, Gascón, Pablo, Cielo, Dani Lozano, Santi Vera, Kamara y Richi  Banquillo | Nico, Mauro, David Sevilla, Jesute, Garceso, Mario y Javi Moreno.

Árbitro | Mohamed Massat  Auxiliares| Arévalo Paz y Torres Villalón

Goles |

1-0 Meshack (26´)

1-1 Gascón (61´)

2-1 Pirri (75´)

Crónica |

El CF La Solana se presentaba al choque finalmente con las bajas de Diego Sevilla, Juan, Maikel y Raúl, con Sancho en el banquillo a pesar de estar algo tocado. 15 jugadores en la convocatoria para disputar un partido que de nuevo se preveía emocionante e intenso.

Los amarillos salieron dominando desde el inicio con plena actividad en ataque por banda izquierda con un De la Hoz hiperactivo con la constante ayuda en la cobertura de David Espinosa. La primera ocasión del partido llegaría por esa banda izquierda tras una galopada de De la Hoz cuyo centro medido era rematado de cabeza por Meshack por encima del travesaño a los 11 de juego.

Una jugada por esa mismo lateral iba a terminar con una internada de Meshack que en el mano a mano con su par logra desbancarle y con gran zurdazo cruzaba al palo largo haciendo inútil la estirada de Adri para colocar el primero del partido.  Poco más se pudo ver en la primera mitad que llegaba a su término con 1-0 para los amarillos.

En la segunda mitad los de Pepe Berja siguieron apretando de lo lindo. Primero De la Hoz en un disparo que salía rozando el palo y después Meshack con una nueva internada que acababa con Adri cerrando huecos, mostraban a unos solaneros muy incisivo y con ganas de sentenciar.

El gol del empate llegaría en un barullo en el área solanera que terminaría en manos que el colegiado acabaría pitando sin dudarlo y sin reclamaciones de los locales. Gascón ejecutaba con maestría colocando el 1-1 en el 61. Solo dos minutos después, en pleno desconcierto amarillo, Richi con pierna izquierda lanzaba fuera por muy poco. Eran los mejores momentos de los hombres de Rubén Chamero.

La entrada de Cabriti en la segunda parte le iba a dar al CF La Solana la oportunidad de adelantarse de nuevo en el marcador. Una jugada individual del solanero terminaba con un dribling perfecto de éste cayendo derribado en el área. Tampoco hubo dudas en la señalización de este penalti que Pirri acababa transformando en el 2-1.

Victoria para el Cf la Solana que ahora tendrá que medirse en semifinales al Almagro CF por un puesto en la gran final. Ahorra 4 días de descanso hasta el próximo martes ya que el equipo solanero no tiene jornada de liga este fin de semana.

 

Tercera División (J2) | El Huracán pasó por encima del CF La Solana

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.