AGENDA | Arranque de la Liga Comunitelia, con visita del Córdoba CF al Quesos La Casota y jornada de descanso para el CF La Solana

Además el Quesos La Casota La Solana disputará su primer partido liguero en casa ante el Córdoba CF Femenino, un rival que conoce de sobra tras el amistoso disputado hace unas semanas.

El Frutas Doña Ramoncita CB La Solana será el primero en jugar este fin de semana para los nuestros. Coincide además con el inicio de la Liga Comunitelia en la que los solaneros buscarán terminar esta temporada de nuevo entre los 4 primeros clasificados para tener opciones de buscar el ascenso a Liga EBA. El primero de los 18 partidos de la liga regular se disputará este sábado a las 18:00 horas en el Pabellón de La Moheda y les medirá al recién ascendido Baloncesto Polígono de Toledo.

PREVIA COMPLETA: Pincha Aquí

Ya para el domingo el Quesos La Casota FF La Solana disputará el choque correspondiente a la jornada 2 de la Liga RETO Iberdrola ante el Córdoba CF Femenino en el Estadio de La Moheda a partir de las 12 horas. Partido importante y primero en casa para las amarillas después de conocer la baja casi para toda la temporada de la ugandesa Nathasa por la rotura parcial del talón de aquiles. Ambos equipos llegan a esta jornada tras perder en sus primeros enfrentamientos ligueros.

PREVIA COMPLETA: Pincha Aquí

2ª B Jornada 3 |

El primer partido para los nuestros será para Fran Manzanara y el CD Numancia en la visita al filial del Sporting de Gijón en Mareo a las 15:45 horas del sábado. Los numantinos están invictos tras dos jornadas.


Para el domingo a las 12 horas la UD Sanse de Juanra Gómez recibe al Inter de Madrid en el que será el segundo derbi de la temporada. Los franjirrojos buscan su primera victoria de la temporada a ser posible en su estadio de Matapiñonera.


Ya para la tarde del domingo los dos partidos restantes a las 17 horas. El Salamanca UDS de Alfonso Candelas quiere su segunda victoria consecutiva en la visita al difícil campo del Guijuelo.


Por su parte el Sevilla Atlético de Iván Romero tras el partido aplazado de la pasada jornada buscará sumar sus primeros puntos en La Nueva Condomina ante el Real Murcia.

AGENDA | A falta del inicio de la Liga Comunitelia, la RETO Iberdrola se une a la Tercera División y la 2ªB

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.