Liga Comunitelia | Debut en casa y victoria para el Frutas Doña Ramoncita ante un buen Baloncesto Polígono

El Frutas Doña Ramoncita La Solana no dio opciones al Baloncesto Polígono, sobre todo en la segunda mitad. Los toledanos llegaron con opciones al descanso.

El duelo entre solaneros y toledanos marcaba en la tarde de hoy el arranque de la competición oficial en la Liga Comunitelia 2020-2021. ·3 de los 5 partidos de la jornada tenían prevista su disputa tras los test de antígenos realizados a los 6 equipos que podían jugar sus choques este fin de semana y que en todos los casos fueron negativos en COVID-19.

Rápidamente el Frutas Doña Ramoncita cogía las riendas del partido colocando un 5-0 inicial y marchándose a un 11-2 que lograba contener Ricardo Fábrega con 4 de 4 en tiros libres. En ese primer parcial los amarillos llegaron a tener una máxima diferencia de +13 para cerrar el cuarto en 21-10.

Tampoco se bajo el ritmo en el segundo periodo. Los de Vitu López siguieron corriendo la pista alternando el juego sobre la pintura con los hermanos García y buscando lanzamientos exteriores muy trabajados para seguir lanzando el encuentro a su favor.  Eloy Obregón con 13 puntos y +12 de Valoración en esta primera mitad fue uno de los líderes de los solaneros en los primeros 20 minutos de juego. Los hombres de Rubén Espeso de todas formas no se amilanaban con la velocidad que adquiría el partido. De hecho David González con sus 12 puntos en este segundo cuarto con dos triples consecutivos en los instantes finales antes del descanso lograba mantener a los toledanos por debajo de los 10 puntos y a solo 6 de diferencia (39-33).

Tras el descanso el CB La Solana volvió a coger las riendas del partido. La falta de acierto visitante con las salidas constantes con transiciones rápidas de los solaneros les permitían ir paulatinamente ampliando su ventaja marcando la máxima diferencia del partido en los 20 puntos durante este parcial acabando el cuarto con 65-47.

Brutal de todas formas el rendimiento de Mario García en la media hora que estuvo sobre la cancha con +42 de Valoración con dobles figuras con 22 puntos, 14 rebotes y 4 asistencias, sin olvidarnos de Eloy Obregón con +15 de Valoración con 19 puntos y 4/6 en T3. Primera victoria de la temporada para los amarillos que no dieron tregua a su rival sobre todo en la segunda mitad (83-69). Por el Baloncesto Polígono el mejor del choque fue el ya mencionado David González con+16 de valoración y 22 puntos con 4/8 en T3.

Ahora el equipo no tendrá jornada hasta el domingo 15 de noviembre (12:00 horas) donde viajara hasta Albacete para medirse al CB UCA en la segunda jornada liguera.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Liga Comunitelia (Amistoso) | Gran partido del Frutas Doña Ramoncita que rozó la victoria ante Daimiel

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.