Ultima Hora | Dos jugadores del CF La Solana dan positivo en COVID-19

La noticia la hacía oficial hace unos segundos el CF La Solana mediante un Comunicado Oficial al tener otro jugador con síntomas y al realizarse la prueba dar positivo en la mañana de hoy.

Dos jugadores del Club de Fútbol La Solana han dado positivo en COVID-19 según anunciaba el propio club solanero hace solo unos instantes en el siguiente Comunicado Oficial:

 

Esta circunstancias sin duda provocará como consecuencia más inmediata el posible aplazamiento del partido que debería enfrentar mañana domingo al La Roda CF con el Manzanares CF al haberse disputado 72 horas antes el choque copero entre el CF La Solana y el equipo manzanareño. Ya en el día de ayer el club amarillo anunciaba un primer positivo que no estuvo en contacto desde el pasado martes con la plantilla. El problema ha surgido cuando en las pruebas realizadas en la mañana de hoy salta otro positivo, que esta vez si, el jugador afectado, si jugó el partido ante el Manzanares.

Para la plantilla amarilla supondrán 10 días de cuarentena. Esa circunstancia obligará a los solaneros a no poder entrenar al menos hasta el martes 10 de noviembre y aplazaría su partido con el Manchego Ciudad Real de la próxima semana todo ello a expensas de lo que dictamine la Consejería de Sanidad JCCM y la FFCM.

Copa Diputación | El CF La Solana se queda con otro derbi y ya está en semifinales

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.