RETO Iberdrola | Un penalti deja al Quesos La Casota La Solana sin su primer punto. (1-2)

Al Quesos La Casota La Solana se le escaba un punto en los últimos minutos tras un partido muy trabajo y donde el conjunto de Peinado se merecía el empate.

FF La Solana | Norma, Ana, Marta, Marian, Paula, Andrea, Raquel, Gabi, Elena, Cañas y Min. Banquillo | Gloria (ps), Irina, Nerea, Noe, Laura, María, Irene y Anama.

Córdoba CF | Gordillo, Schell, Celia, Yanire R., Laura Scholz, Encarni, Nati, Cintia, Ocon, Esojo y Wifi. Banquillo | Curbelo, Hitomi, María Avilés, Michi, Luisa, Lidia, Potassa y A. Torres.

Goles |

1 – 0 | Paula (22´)

1 – 1 | Yanire (51´)

1 – 2 | Wifi (88´)

Crónica |

El Quesos La Casota La Solana se presentaba a este partido con la baja segura de Nathasa, ya en proceso de recuperación tras ser operada de su rotura parcial del talón de Aquiles. Las amarillas recuperaban para este partido a Laura tras tres semanas fuera de la convocatoria, sin duda una noticia importante y positiva para las solaneras en esta segunda jornada de liga.

El choque comenzó muy igualado, con ambos equipos sin querer cometer errores en los primeros minutos, con las líneas amarillas muy bien plantadas defensivamente y con un conjunto visitante con algo más de profundidad en ataque. La primera ocasión llegaba a cargo de las visitantes, con un balón en profundidad para Wifi, que recordaba dentro de área, pero su disparo blandito lo paraba con facilidad Norma. Tras esta llegada el conjunto de Peinado se estiró y en la primera llegada con peligro, conseguía adelantarse en el marcador, una jugada de estrategia con un balón en línea de fondo para Gabi que colgaba el esférico al segundo palo, donde llegaba Paula con todo para anotar el primero. El Cordoba CFF adelantó líneas en busca del empate, pero en cada ataque se chocaba con el entramado defensivo amarillo que no concedió ninguna ocasión, llegando al descanso con victoria local por 1-0.

Tras el paso por el vestuarios el conjunto cordobés salió en busca del empate y lo conseguía en el minuto 51, gracias a un remate de cabeza de Yanire tras un bote de falta lateral. Con el gol, el cuadro visitante se volcó para darle la vuelta al marcador, metiendo a las amarillas en su área, pero sin apenas crear ocasiones claras de gol. Poco a poco las amarillas se fueron quitando la presión y llegando al arco de Gordillo. El gol visitante de la victoria llegaba en el minuto 88, al transformar Wifi un penalti. Sin apenas tiempo, el FF La Solana busco la heroica, pero no pudo ser, llegando al final del partido con la victoria visitante por 1-2.

Dura derrota del FF La Solana que veía ya con su primer punto, pero que en los últimos minutos se les escaba.

 

RETO Iberdrola (J1) | El Quesos La Casota La Solana dio la cara en Granada

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.