2ª División B | Repaso 3ª Jornada de Liga: Juanra Gómez, Alfonso Candelas, Fran Manzanara e Iván Romero

La tercera jornada de liga tan solo el Sanse sacó victoria. Derrotas para Numancia y Salamanca con valioso empate a domicilio (primero) para el Sevilla Atlético.

CD GUIJUELO-SALAMANCA UDS (2-0) |

El CD Guijuelo supo contrarrestar las contras del equipo de Sergio Egea en un duelo intenso pero en el que los dos tantos de Pino sentenciaron quizá demasiado pronto el choque. El equipo charro cosechaba de esta forma su segunda derrota consecutiva a domicilio ante un rival que en casa suele mostrarse muy seguro.

Alfonso Candelas jugó los 90 minutos teniendo incluso, como podemos ver en la foto, opciones de lograr un tanto para su equipo en el transcurso del partido. Mucho carril izquierdo para el solanero que sigue haciéndose fuerte en el equipo salmantino que tras esta jornada se queda 7º en el SubGrupo A del Grupo I con 3 puntos.

La próxima jornada el Salamanca UDS vuelve a el Helmántico para medirse al Racing de Ferrol en horario aún por confirmar en lo que será la 4ª jornada de Liga.

SPORTING GIJÓN «B»-CD NUMANCIA (1-0) |

Partido muy igualado el que se pudo disfrutar en la Ciudad Deportiva de Mareo entre el Sporting de Gijón «B» y el CD Numancia. Derrota por la mínima de los numantinos que veían como Iván Elena rompía la igualada en el 81 con su tanto. A pesar de no sacar nada de su visita a tierras asturianas, el equipo soriano se mantendrá una semana más entre los mejores del SubGrupo B del Grupo I con 4 puntos y en la 5ª plaza.

Fran Manzanara jugó todo el partido de nuevo. Liderando a los suyos en el centro del campo, posición en la que se encuentra muy cómodo y donde puede desarrollar otra faceta fundamental pero que no siempre podemos ver, la de la creación. Tercer partido consecutivo de titular y a pesar de cosechar la primera derrota de la temporada, las sensaciones no fueron malas.

El CD Numancia recibirá la próxima jornada al Lealtad en Los Pajaritos el próximo domingo 8 de noviembre a las 12:00 horas.

REAL MURCIA-SEVILLA ATLÉTICO (1-1) |

Tras estar una semana sin jugar por el aplazamiento del choque de la semana pasada, el Sevilla Atlético volvía a la competición liguera para medirse al Real Murcia en la Nueva Condomina. Partido muy igualado en el que primero se adelantaban los pimentoneros con el tanto de Chumbi en el 26, empatando el filial sevillista justo un minuto después gracias al tanto de Eliseo. Punto que deja 6º en su SubGrupo B del Grupo IV a los hombres de Paco Gallardo con un solo punto.

Iván Romero saltaba al terreno de juego en la segunda mitad para dar frescura al ataque blanco en los 45 minutos que estuvo sobre el césped murciano. El Sevilla Atlético recibirá el próximo fin de semana al Linares Deportivo en horario y día aún por confirmar.

UD SANSE-INTER MADRID (2-1) |

Marcelo Santos y Paredes daban con sus goles la primera victoria liguera al Unión Deportiva Sanse. El equipo madrileño no perdonó en esta jornada en Matapiñonera para sacar su primera victoria de esta campaña. Tres puntos de oro que le dejan 4º en el SubGrupo A del Grupo V con 4 puntos y que le permiten estar a un gran nivel dentro del complicado grupo madrileño.

Juanra Gómez una vez más salía de inicio y jugaba todo el partido dando minutos de tranquilidad y seguridad atrás a la defensa franjirroja que a pesar de recibir un tanto al final del choque, sacaba sin problemas un triunfo muy valioso. La UD Sanse visitará la semana que viene al Atlético de Madrid «B» en un nuevo derbi, Rival más que complicado en un choque que será muy especial para el solanero que volverá a medirse al conjunto colchonero al que perteneció hace unas temporadas.

2ª División B | Repaso 2ª Jornada de Liga: Juanra Gómez, Alfonso Candelas, Fran Manzanara e Iván Romero

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.