Liga Provincial Juvenil | El CF La Solana arranca con derrota en Puertollano (3-0)

El Cf La Solana Juvenil a pesar de perder su primer choque liguero salió del anexo del Sánchez Menor con buenas sensaciones. Hay que recordar que es el primer partido del año para los de Pedro Valdepeñas.

Debut del equipo de Pedro Valdepeñas en el Grupo 3 de la Liga Provincial Juvenil. Derrota por 3-0 ante el Atlético Puertollano «B» que a pesar de ser dura no empaña el espíritu y el trabajo del joven equipo solanero. Y es que debemos tener en cuenta que los amarillos solo llevan una semana trabajando juntos y ni si quiera, como es lógico, han podido disputar antes de empezar la liga, un partido amistoso.

Es por ello que el duelo de ayer era su primer partido juntos de la temporada y visto lo visto sobre el terreno de juego, la actitud del equipo fue de 10 y toca seguir trabajando para coger la forma cuanto antes y asimilar los planteamientos tácticos del mister solanero.

Centrándonos en el partido los goles de Marturet en minuto 1 y en el 36 encarrilaron el choque para su equipo que acababa sentenciando Cerezo en el 81. El CF La Solana juvenil ya piensa en su siguiente partido, será el próximo sábado a las 16:30 horas en el Anexo de La Moheda ante el CD Miguelturra «B».

Liga Provincial Juvenil | Los chavales de Pedro Valdepeñas debutan el domingo a las 12 en Puertollano

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.