RETO Iberdrola | El Quesos La Casota La Solana afronta la tercera semana de competición con 4 entrenamientos consecutivos

El equipo de David Peinado prepara desde esta misma tarde el duelo que le medirá el próximo domingo (12 horas H.I. – 13:00 horas en la península) ante el CD Juan Grande Ginelux de Las Palmas.

A pesar de que el equipo amarillo es en estos momentos el colista del Grupo Sur A al haber enganchado dos derrotas consecutivas ante Granada CFF y Córdoba CFF en las dos primeras fechas de esta RETO IBerdrola, se afronta el partido del próximo fin de semana con muchas ganas para intentar sacar algo positivo en su visita a la Isla de Las Palmas. En frente tendrá otro rival de su liga, el CD Juan Grande Ginelux que ya sabe lo que es puntuar en esta campaña. Lo hizo en la primera jornada de liga ante el UDG Tenerife «B» en el derbi canario donde acabó con empate a cero.

El conjunto solanero al tener que viajar el sábado por la mañana con destino a las islas afortunadas realizará cuatro sesiones continuas de trabajo desde el martes hasta el mismo viernes para preparar este partido teniendo como teórica jornada de descanso la del sábado. Preparación de un duelo que cuenta con una gran importancia para el FF La Solana porque podría darle la posibilidad de rascar algo positivo en su visita de este fin de semana.

RETO Iberdrola | Un penalti deja al Quesos La Casota La Solana sin su primer punto. (1-2)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.