Última Hora | El CF La Solana reporta 1 positivo más en COVID-19, 7 en total

A los seis casos ya sabidos, se une otro jugador más de la plantilla. Aún faltarían por conocerse los resultados de 4 miembros más del CF La Solana.

El CF La Solana reporta un caso más de positivo (jugador) en COVID-19 a los ya anunciados en los últimos días.  En total serían 6 jugadores y un miembro del cuerpo técnico los afectados por el virus hasta la fecha después del conocimiento del último positivo en el seno de la plantilla (2 jugadores más en el día de hoy dieron negativo). Podría haber algún positivo más ya que faltan por conocerse varios resultados, 7 en total, que durante esta semana se están realizando a los miembros de la plantilla.

Todos los infectos están en buen estado de salud y guardando cuarentena en sus respectivas residencias. Aún así el brote confirmado en el conjunto amarillo es significativo sobre todo por el número de contagiados hasta el momento.

El club amarillo tramitó en la mañana de ayer en aplazamiento definitivo del choque del domingo ante el Manchego Ciudad Real y espera la respuesta del órgano federativo.

Ultima Hora | Dos jugadores del CF La Solana dan positivo en COVID-19

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.