El Frutas Doña Ramoncita debutaba el pasado fin de semana con una clara victoria ante el Baloncesto Polígono de Toledo. Tras 3 días de descanso ayer volvía a los entrenamientos.
La situación de la pandemia de la COVID-19 ha dejado un calendario distinto para la temporada 2020-2021 en la Liga Comunitelia. La competición oficial se disputará al menos en las primeras jornadas de liga cada 15 días para realizar una microburbuja en caso de contagios entre las propias plantillas o con el resto de participantes. Es por ello que esta semana, tras el inicio de competición en la pasada jornada habrá jornada de descanso para todos los participantes.
Los amarillos jugarán su segundo partido de liga el domingo 15 de noviembre a las 12:00 horas en Albacete ante el UCA. Vitu López preparará el partido como sucediera para la primera jornada con 5 sesiones previstas para las próximas dos semanas para llegar en condiciones a ese partido. La de ayer fue la primera con sesiones para viernes y sábado para cerrar estos 7 días.
Buenas sensaciones tras el primer partido de la temporada en el que los solaneros a pesar de tener en frente a un rival correoso que no lo puso nada fácil, supieron contrarrestar la ofensiva toledana para dejar en casa la primera victoria de la temporada con buena actuación de prácticamente la totalidad del equipo que supo leer perfectamente este primer choque. Fruto de ello la presencia de dos de los miembros de la plantilla solanero en el quinteto ideal de la semana en la FBCLM.