AGENDA JUVENIL | Tan solo la Liga Provincial Juvenil estará en juego este fin de semana

Ya para el fin de semana del 14 y 15 de noviembre arrancarían la Liga Regional Femenina y las dos competiciones Junior (Masculina y Femenina) de baloncesto.

Solo falta una semana para que todos nuestros equipos juveniles estén en marcha también tras el arranque definitivo de todos los senior. En primer instancia la Liga Regional Femenina tenía previsto su comienzo de competición para este fin de semana pero finalmente la reconstrucción de la categoría tras algunas renuncias ha dejado el calendario con el inicio para el próximo fin de semana del 14 y 15 de noviembre.

En baloncesto también con el calendario sobre la mesa los dos equipos que militan en la Liga Junior Autonómica una temporada arrancarán sus competiciones el próximo domingo 15 de noviembre tanto el Bar La Paloma La Solana (Masculino) como el Farmacia Ana Fernández La Solana (Femenino).

Quienes ya están inmersos en plena competición son los chicos de Pedro Valdepeñas que disputarán este sábado a partir de las 16:30 en el Anexo de La Moheda su segundo partido de liga. Lo harán ante el CD Miguelturreño «B» para buscar sus primeros puntos en la competición oficial tras la derrota de la primera jornada liguera ante el Atlético Puertollano B en el Anexo del Sánchez Menor de la ciudad industrial.

Liga Provincial Juvenil | El CF La Solana arranca con derrota en Puertollano (3-0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.