RETO Iberdrola | Visita inédita al CD Juan Grande Ginelux buscando los primeros puntos

El conjunto de David Peinado buscará ante el conjunto de Las Palmas sus primeros puntos de la temporada. Rival directo ante el que las amarillas quieren encontrar su mejor versión.

El CD Juan Grande Ginelux de Las Palmas de Gran Canaria sabe de sobra lo que es pelear por la salvación en esta categoría. Equipo curtido y con una gran solidez en la zona trasera le hace ser un equipo complicado de batir. Su experiencia en RETO Iberdrola de la pasada temporada, le da ese puntito de ventaja sobre las amarillas. Aquella temporada a pesar de estar en la zona baja de la tabla terminaron con 4 triunfos, 4 empates y 14 derrotas como balance.

Esta temporada ya sabe lo que es puntuar, lo hacía en la primera jornada ante el Granadilla Tenerife B, otro de los equipos canarios de la competición y que también se presupone que estará inmerso en la lucha por la salvación y con el que ya en la pasada campaña se medió en dos ocasiones con una victoria para cada equipo. Este año el resultado final fue de empate cero. La pasada semana las canarias caían por 4-1 ante el Málaga CF.


EL DATO | Habrá que tener muy en cuenta en el equipo de Rubén López la fase de creación con la capitana Mar Rubio y la definición en ataque de Judi, ambas jugadoras buenas conocedoras de la categoría y que le dan ese salto diferencial al equipo insular.


El Quesos La Casota La Solana por su parte se medirá por primera vez en su historia al equipo canario en un duelo al que las amarillas llegan como colistas del Grupo Sur «A» tras las dos derrotas consecutivas ante Granada CFF y Córdoba CFF. Duelo para medir la capacidad real del equipo ante un conjunto canario similar a las solaneras a priori aunque eso si, con la experiencia acumulada de un año en la categoría para las locales.

Las amarillas llevan ya dos sesiones consecutivas de trabajo a expensas de realizar hoy la tercera y mañana la última antes de partir temprano el sábado por la mañana con destino a las islas afortunadas para jugar su partido el próximo domingo a las 12:00 hora insular (13:00 horas en la península).

RETO Iberdrola | Un penalti deja al Quesos La Casota La Solana sin su primer punto. (1-2)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.