Tercera División | El CF La Solana vs Manchego Ciudad Real APLAZADO de forma definitiva

Tras recibir el informe de Sanidad y remitirlo a la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, el órgano federativo ha procedido al aplazamiento del partido que debía disputarse el próximo domingo.

No quedaba otra. Con 7 casos de COVID-19 dentro de la plantilla de jugadores, más dos más dentro del cuerpo técnico, 9 en total. Con la plantilla en cuarentena como marca el protocolo sanitario, y con la imposibilidad lógica de poder disputar el partido, ya que toda la plantilla estaría dentro de ese periodo de aislamiento, finalmente la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha a través del Juez Único de Competición, a la tercera, ha procedido al aplazamiento definitivo del partido que debía medir al CF La Solana y al Manchego Ciudad Real este domingo a las 16:30 horas en La Moheda.

La situación ha quedado zanjada una vez que el equipo amarillo ha recibido el documento acreditativo de la Consejería de Sanidad en el que queda demostrado que en el momento de la disputa del encuentro, toda la plantilla del CF La Solana, Positivos y Negativos, aún estarían dentro de la cuarentena marcada desde el último momento de contacto entre todos los implicados. El duelo, si es posible se jugará durante este mes de noviembre aunque la fecha inicial que marca la FFCM sería el 2/3 de Enero de 2021.

Acaba de esta forma una semana demasiada intensa que ha tenido a la secretaría del club encabezada por Agustín Losa realizando multitud de gestiones para que finalmente se pudiera llegar a tomar esta resolución lógica por parte de la FFCM.

Última Hora | El CF La Solana reporta 1 positivo más en COVID-19, 7 en total

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.