Liga Provincial Juvenil | El CF La Solana saca un empate en el descuento con doblete de Araque

Los de Pedro Valdepeñas vieron como su rival remontaba el 1-0 a su favor tras el tanto de Araque en los primeros minutos de partido. Araque de nuevo en el 93 dejaba un punto en casa de penalti.

Las cosas se ponían muy bien para el CF La Solana juvenil en su duelo de esta tarde en el Anexo de La Moheda. Cuando apenas se llevaban 5 minutos de juego, una falta botada desde el costado derecho en el centro del campo acababa con un remate en semifallo de Luis Alhambra que finalmente Araque aprovechaba para colocar el 1-0 en el marcador.

La reacción de los visitantes no se iba a hacer esperar, con los amarillos esperando a la contra, iba a llegar el tanto del empate en el 23 (Adri). Con empate a uno se llegaba  al final de los primeros 45 minutos.

Tras la reanudación quien iba a golpear de nuevo iba a ser el filial miguelturreño. En el 66 Aaron conseguía el segundo para su equipo consolidando la remontada. Pero cuando parecía que los naranjas se iban a llevar el gato al agua, el colegiado en el 93 pitaba un penalti favorable a La Solana que el propio Araque iba a transformar en el segundo de su cuenta y en el de su equipo para dejar un punto en casa. La próxima fecha, es decir el próximo fin de semana, el equipo amarillo tendrá jornada de descanso.

Liga Provincial Juvenil | El CF La Solana arranca con derrota en Puertollano (3-0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.