Liga EBA | Eloy Obregón debuta de forma oficial ante Movistar Estudiantes

El jugador solanero sigue los pasos de José Gabriel Plaza de hace unos años y se convierte en el siguiente jugador de nuestra localidad en debutar en la categoría.

Gracias al convenio firmado entre Autocares Rodríguez Daimiel y el Frutas Doña Ramoncita La Solana, varios jugadores U22 de los hombres de Vitu López en el equipo solanero pueden compaginar entrenamientos y partidos entre ambos conjuntos. Esa situación ha permitido que, tanto Guti (1:41´) como sobre todo Eloy Obregón (8:59´, -1 Valoración y 1 Asistencia), hayan debutado en la mañana de hoy en la LIGA EBA nacional. Para el baloncesto de La Solana sin duda es un gran momento ya que desde la época de Jose Plaza ningún jugador de nuestra localidad había logrado jugar en la categoría. Motivo sin duda de alegría y que además va a permitir al Frutas Doña Ramoncita beneficiarse de esta circunstancia gracias a la evolución de ambos jugadores y siempre teniendo como coach del equipo al también solanero Fernando García.

Debut también del CB Daimiel en casa ante el Movistar Estudiantes «B» cayendo por 59-73 en un partido en el que los daimieleños siempre estuvieron por debajo en el marcador llegando en varios momentos del choque a estar cerca de meterse de lleno en la pelea por el partido.

Liga Comunitelia (Amistoso) | Gran partido del Frutas Doña Ramoncita que rozó la victoria ante Daimiel

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.