2ª División B | Repaso 4ª Jornada de Liga: Juanra Gómez, Alfonso Candelas, Fran Manzanara e Iván Romero

Lo más destacado sin duda de la jornada el golazo de Juanra Gómez con la UD Sanse, primero como franjirrojo. Victoria para Fran Manzanara y derrotas para Alfonso Candelas e Iván Romero.

CD Numancia – Lealtad Villaviciosa (1-0) |

El CD Numancia se mantendrá una semana más entre los mejores de su SubGrupo tras conseguir su segundo triunfo liguero (2º también en casa) para lograr 7 puntos de 12 posibles de momento en la General. El gol de Asier Benito fue suficiente para el equipo numantino en un partido muy trabado y en el que los sorianos sacaron provecho de las pocas ocasiones de las que gozaron en el partido.

Fran Manzanara encadenaba su cuarta titularidad consecutiva jugando todo el choque y siendo parte importante a todos los niveles en las funciones del centro del campo de su equipo.

El CD Numancia viajará dentro de 15 días a la vieja Vetusta para medirse al filial del Real Oviedo en duelo correspondiente a la 5ª jornada liguera con día y hora aún por confirmar.

Sevilla Atlético – Linares Deportivo (1-4) |

El Sevilla Atlético sufrió la avalancha futbolística en ataque de uno de los equipos llamados a estar en lo más alto de la tabla, el Linares Deportivo. Arrolladores los jienenses que llegaron a ir ganando por 0-4 en el «Jesús Navas» sevillano. El técnico hispalense, Paco Gallardo, asumía toda la responsabilidad al término del partido en un encuentro para aprender de los errores y para olvidar en cuanto al resultado.

Iván Romero saltaba en la segunda mitad sumando 42 minutos más en su cuenta particular. El filial sevillista con solo un punto en su haber cierra de momento la clasificación del Grupo IV «B» con los mismos puntos que el Recreativo Granada, equipo ante el que consiguió su primer punto de la temporada. En la jornada 5 los sevillanos tendrán una complicadísima salida al Nuevo Arcangel para medirse a uno de los gallitos de la categoría, el Córdoba CF.

Atlético de Madrid B – UD Sanse (1-2) |

La UD Sanse sacaba en esta jornada una victoria importantísima para sus aspiraciones. El equipo franjirrojo no solo conseguía los tres puntos sino que lo hacía remontando en el marcador de forma espectacular con los tantos del solanero Juanra Gómez y de Marcelo. Y es que el central de La Solana volvía a jugar de inicio y se hacía aún más importante si cabe para los suyos tras conseguir el tanto del empate tras el centro de Borja Sánchez que Juanra ejecutaba magistralmente al fondo de las mallas. A raíz de ahí era cuestión de esperar a que Marcelo sentenciara el choque y se echara en la mochila los tres puntos para llevárselos a San Sebastián de los Reyes.

La semana próxima tendremos parón liguero por lo que hasta el 22 de noviembre los madrileños no tendrán nueva jornada liguera. Ese día se enfrentarán de nuevo a domicilio en esta ocasión a uno de los cocos de la categoría, el Atlético Baleares.

Salamanca UDS – Racing de Ferrol (1-2) |

Después de una partido muy intenso en el Helmántico finalmente otro clásico de la categoría, el Racing de Ferrol daba la campanada y se llevaba los tres puntos en su visita al Salamanca UDS. Y eso que los de Sergio Egea lograban adelantarse en el marcador gracias al tanto de Puma que parecía poner las cosas claras para los salmantinos. Pero los dos tantos de Junior, uno antes del descanso y el de la victoria en la segunda mitad daban el triunfo finalmente a los ferrolanos.

Alfonso Candelas jugó de nuevo todo el choque con el 5 a la espalda. Partido de idas y venidas que finalmente deja a los charros con solo una victoria en la zona baja de su subgrupo y con un mal sabor de boca ante la derrota de este choque.

El Salamanca UDS volverá a la competición el 21-22 de noviembre para medirse al Pontevedra en tierras gallegas en día y hora aún por confirmar en lo que será la 5ª jornada liguera.

FOTOS: El Mirón de Soria, Sevilla FC, Atlético de Madrid SAD y Alex Llorrys

2ª División B | Repaso 3ª Jornada de Liga: Juanra Gómez, Alfonso Candelas, Fran Manzanara e Iván Romero

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.