Tercera División | Acabada la cuarentena el CF La Solana vuelve mañana a los entrenamientos

Con muchas ganas de volver a la competición, el CF La Solana inicia mañana la primera de las cuatro sesiones previstas para esta semana antes del duelo ante La Roda.

El equipo de Pepe Berja vuelve mañana a los entrenamientos tras los 10 días de parón y aislamiento que estipula el protocolo sanitario. Los 12 jugadores que dieron negativo en los test más los que poco a poco se vayan incorporando una vez se confirme que ya no tienen la COVID-19, más varios juveniles, comenzarán con el trabajo previo al choque que enfrentarán al CF La Solana este domingo, en el Municipal de La Roda, desde las 17:00 horas, a La Roda Club de Fútbol en encuentro correspondiente a la 5ª jornada de Liga.

El equipo solanero tendrá esta semana hasta la llegada de ese partido 4 entrenamientos consecutivos para martes, miércoles, jueves y viernes de forma alternativa en el natural y en el césped artificial del Anexo de La Moheda. Semana en la que los jugadores, sobre todo al principio notarán la inactividad de los últimos 10 días y la tensión general por la tardanza en la suspensión de su partido ante el Manchego Ciudad Real de este pasado domingo.

Copa Diputación | El CF La Solana se queda con otro derbi y ya está en semifinales

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.