El equipo solanero arranca esta noche una nueva semana de trabajo en la Ciudad Deportiva de La Moheda para preparar el 4º partido liguero visitando al Málaga CF el domingo a las 12:00 horas.
Todavía quedan posos de la fantástica primera victoria liguera conseguida por el Quesos La Casota La Solana en su visita a tierras canarias el pasado fin de semana. Gran trabajo colectivo que terminaba confirmando Gabrielle Ngaska con su primer tanto de la temporada y permitiendo a su equipo y a sus compañeras venirse a La Solana con un botín espectacular tras un partido impresionante.
El trabajo semanal desde el inicio está siendo duro, ya lo avisaba el técnico solanero, va a costar adaptarse a la categoría. Todavía no está todo hecho, queda mucho por aprender, pero lo que si ha quedado claro, es que el FF La Solana aprende rápido. No solo a estar asentado sobre el césped y a saber cerrar un partido, también a confirmar a la contra la velocidad de su plantilla y a plasmar sobre el césped lo aprendido y trabajado durante la semana.
De momento las amarillas trabajarán como viene siendo habitual martes y miércoles, con descanso para el jueves, para retomar viernes noche y mañana del sábado, donde al término de la sesión, el equipo saldrá camino de Málaga para descansar en tierras andaluzas de cara al partido del domingo por la mañana a las 12 horas.