RETO Iberdrola | Vuelta a los entrenamientos con el buen sabor todavía del triunfo en Juan Grande

El equipo solanero arranca esta noche una nueva semana de trabajo en la Ciudad Deportiva de La Moheda para preparar el 4º partido liguero visitando al Málaga CF el domingo a las 12:00 horas.

Todavía quedan posos de la fantástica primera victoria liguera conseguida por el Quesos La Casota La Solana en su visita a tierras canarias el pasado fin de semana. Gran trabajo colectivo que terminaba confirmando Gabrielle Ngaska con su primer tanto de la temporada y permitiendo a su equipo y a sus compañeras venirse a La Solana con un botín espectacular tras un partido impresionante.

El trabajo semanal desde el inicio está siendo duro, ya lo avisaba el técnico solanero, va a costar adaptarse a la categoría. Todavía no está todo hecho, queda mucho por aprender, pero lo que si ha quedado claro, es que el FF La Solana aprende rápido. No solo a estar asentado sobre el césped y a saber cerrar un partido, también a confirmar a la contra la velocidad de su plantilla y a plasmar sobre el césped lo aprendido y trabajado durante la semana.

De momento las amarillas trabajarán como viene siendo habitual martes y miércoles, con descanso para el jueves, para retomar viernes noche y mañana del sábado, donde al término de la sesión, el equipo saldrá camino de Málaga para descansar en tierras andaluzas de cara al partido del domingo por la mañana a las 12 horas.

RETO Iberdrola | El gol de Gabrielle Ngaska da los primeros tres puntos al Quesos La Casota La Solana

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.