AGENDA JUVENIL | FF La Solana «B» y Bar La Paloma CB La Solana debutan este fin de semana

El Farmacia Ana Fernández CB La Solana se aplaza por un caso de COVID-19 entre las amarillas. El CF La Solana Juvenil tendrá jornada de descanso en esta jornada.

Este fin de semana deberían estar en liza todos los equipos filiales o juveniles de La Solana. Por un lado el CF La Solana Juvenil que debía jugar la tercera jornada de liga ante el Almagro CF, tendrá jornada de descanso ya que el equipo almagreño finalmente se ha retirado de la competición. Por otro lado, el Farmacia Ana Fernández CB La Solana, que debía debutar este fin de semana ante el Rodacl Beyem de La Roda, no podrá hacerlo tras haberse detectado el pasado viernes un caso de COVID-19 dentro de la plantilla y por tanto se decretaba aislamiento de 10 días para todas las jugadoras del equipo solanero hasta la próxima semana.

Quienes sí debutarán en competición oficial serán el Fútbol Femenino La Solana «B». El equipo de Sergio Casado, que jugara la fase de ascenso la pasada temporada, debutará en la Liga Regional Femenina este fin de semana en el Anexo de La Moheda este sábado a partir de las 17:00 horas ante el Daimiel RCFF. El choque no tendrá nada que ver con los de la temporada pasada, ya que la creación de un nuevo equipo en Daimiel ha propiciado que varias jugadoras del potente equipo daimieleño hayan fichado por el Daimiel Fútbol Femenino esta temporada. Aún así siempre será un partido muy difícil ante un rival siempre potente y aspirante a todo en este Grupo 2.

También arranca el baloncesto junior autonómico. El equipo de Pablo Serrano, el Bar La Paloma La Solana, inicia la competición oficial este domingo a partir de las 18:00 horas en el Pabellón de La Moheda ante el Grupo 76-Alkasar. Partido duro para iniciar la competición ante un conjunto que siempre aspira a estar entre los mejores de la región. Buena piedra de toque para nuestro equipo junior en un encuentro, al igual que el del femenino de fútbol, que tendrán que ser a puerta cerrada.

Liga Provincial Juvenil | El CF La Solana saca un empate en el descuento con doblete de Araque

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.