Liga Comunitelia | La 2ª Jornada lleva al Frutas Doña Ramoncita a la cancha de un rival complicado

La pista de Parque Sur, sede del CB UCA, siempre es una visita complicada cada temporada. El sorteo de la competición ha querido que los amarillos tengan que jugar en su primera salida en tierras albaceteñas.

El club albaceteño como cada temporada mantiene la columna vertebral de su equipo basada en jugadores con gran experiencia en esta categoría y superiores como es el caso de Manolo Blázquez y Javi Molina. Una de las bajas más significativas de los magenta con respecto a la plantilla de la pasada campaña es la de Manuel Mije. El joven pivot ha recalado este año en el ambicioso proyecto del Cabezuelo Socuéllamos para reforzar el juego interior de los ciudadrealeños.

Con una jornada de liga ya disputada, el CB UCA aún no ha debutado en este curso 2020-2021 ya que su primer choque debía medirle al Globalcaja Cuenca. El duelo fue aplazado por un caso de COVID-19 dentro de la plantilla del equipo conquense según marca el Protocolo Sanitario.


EL DATO | El Frutas Doña Ramoncita CB La Solana lleva dos temporadas consecutivas venciendo en la cancha albaceteña. En la 2018-2019 ganaba su partido por 61-69 y en la 2019-2020 por 63-65. Dato alentador si tenemos en cuenta que las plantillas apenas han cambiado en las dos últimas campañas.


El equipo de Vitu López, tal y como sucediera en los 15 días previos al inicio de liga, ha realizado 5 sesiones preparatorias previas a este segundo partido liguero. La última se llevará a cabo mañana viernes en el Pabellón de La Moheda.

Los amarillos llegarán prácticamente con todos sus efectivos en plenitud de condiciones a este partido. La primera victoria liguera sirvió para ver el nivel de compenetración y compromiso de una plantilla casi juega de memoria. Este partido ante el equipo albaceteño se antoja complicado sobre todo porque los que ejercerán de locales el domingo a las 12 horas cuentan con jugadores de gran calidad en su plantilla.

Liga Comunitelia | Debut en casa y victoria para el Frutas Doña Ramoncita ante un buen Baloncesto Polígono

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.