RETO Iberdrola | El Quesos La Casota La Solana buscará la sorpresa en tierras malacitanas

Partido correspondiente a la 4ª jornada de Liga en la que el FF La Solana se medirá a uno de los equipos potentes de la categoría, el Málaga Club de Fútbol, en su propio feudo.

Duelo transcendente de nuevo para las solaneras. La categoría no da respiro y esta semana toca segundo desplazamiento consecutivo esta vez hasta Málaga. Partido para la mañana del domingo a las 12 horas y que será retransmitido en directo por CMM Play.

El Málaga CF es uno de los que conoce bien la categoría. La pasada temporada terminó 5º clasificado en este Grupo Sur con 9 victorias, 9 empates y solo 4 derrotas. En este curso hasta la fecha ha disputado dos partidos (el choque de la primera jornada ante el CFF Cáceres fue aplazado). Victoria ante el CD Juan Grande en la segunda jornada por 4-1 y derrota por la mínima la semana pasada ante el Granada CF Femenino tras ir ganando por 0-2 en el minuto 78 y ver como las nazaríes acababan remontándoles a balón parado para acabar ganando por 3-2.

Es un equipo muy compensado en todas las líneas a pesar de su juventud. Ojo en ataque a María (19 años) con dos goles en este inicio liguero o Claudia, formada en la cantera del Valencia CF y que también cuenta con un gol en estas dos jornadas. Y es que las malagueñas son el segundo equipo máximo goleador con 3 goles por partido de media ya que contaría con un choque menos en su haber.


EL DATO | El equipo amarillo ya sabe lo que es jugar contra el Málaga CF Femenino. Lo hizo en la temporada 2016-2017 en dos ocasiones. En tierras malagueñas el equipo boquerón vencía por 3-1 mientras que en La Moheda el resultado final fue de 1-1. 


El equipo solanero a pesar de no contar con el bagaje goleador de las andaluzas está siendo muy regular en sus anotaciones saliendo a 1 gol por partido hasta la fecha rentabilizando al máximo los mismos. De momento estarían empatadas a su rival a 3 puntos tras el triunfo del pasado fin de semana en Canarias.

Tras los dos primeros entrenamientos de la semana y la jornada de descanso de hoy, las chicas de David Peinado realizarán mañana viernes a las 20:30 horas y el sábado por la mañana a las 11.00 horas los dos últimos entrenamientos de la semana para partir justo después hasta tierras malacitanas. Segundo partido a domicilio de las solaneras donde buscarán puntuar en un feudo complicado pero que sin duda daría un plus de motivación y asentamiento en la tabla clasificatoria.

RETO Iberdrola | El gol de Gabrielle Ngaska da los primeros tres puntos al Quesos La Casota La Solana

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.