Tercera División | Complicada visita a La Roda tras lo acontecido en los últimos 15 días

Son varios los motivos que hacen difícil la salida de este fin de semana para el Club de Fútbol La Solana. Las ganas por volver a la competición podrían hacer pasar por encima de las dificultades.

Si contemplamos el parón obligado por el brote surgido en el CF La Solana con 9 contagiados en total y su posterior aislamiento en los últimos 10 días y cuyos primeros entrenamientos tras la cuarentena han sido este martes y miércoles con no todos los efectivos a disposición aún de Pepe Berja, y nos fijamos el inicio liguero de La Roda CF, entenderemos que se nos viene un partido complicado en el Municipal de La Roda.

El equipo rodense llega con dos partidos disputados en su Estadio con sendas victorias ante CD Quintanar del Rey (1-0) y Manzanares CF (4-0), ambos partidos con ningún tanto encajado y 5 goles a su favor. Estaría en estos momentos segundo en este Grupo 1 y se nos antoja asegurar que este año van a ser uno de los gallitos de la categoría. Cuenta con dos choques aplazados (Huracán Balazote y Calvo Sotelo Puertollano). Cuenta con mucha artillería en ataque como ya pudieron comprobar los manzanareños viendo como Sabalss, Iván Cifuentes e Ismael lograban perforar la meta rojilla en su choque de hace dos semanas.


EL DATO | El CF La Solana desde su vuelta a la Tercera División de Castilla-La Mancha ha cosechado dos empates en sus visitas a La Roda. Un 1-1 (2019-2020) y un 0-0 (2018-2019). La última derrota de los amarillos data del 28 de enero de 2007. En aquel partido La Roda vencía por 4-1.


Por parte del CF La Solana, Pepe Berja cuenta en estos momentos con el 70% de su plantilla disponible y se espera que entre hoy y mañana hablemos de entorno a 3/4 partes del equipo disponible al 100% para el partido del domingo. De momento esta noche el equipo se realizará los Test de Antígenos previos a esta jornada en las instalaciones de La Moheda.

A pesar de la situación la plantilla es optimista y llega con muchas ganas de buscar un resultado positivo en su nueva visita a tierras albaceteñas. Los tres puntos conseguidos en la primera jornada empiezan a quedar algo lejanos en el tiempo y los amarillos buscarán reivindicarse de nuevo sobre el césped del Municipal de La Roda.

Tercera División (J2) | El Huracán pasó por encima del CF La Solana

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.