EBA | Segunda derrota del CB Daimiel de Fernando García con buenos números para Eloy Obregón (81-72)

El equipo de Fernando García daba la cara a pesar de las bajas en un duelo complicado en su visita al Club Deportivo Estudio madrileño. El solanero Eloy Obregón tuvo una buena actuación.

El Autocares Rodríguez Daimiel caía en la jornada de ayer por 81-72 en la segunda jornada de la Liga EBA (Conferencia B-A) en el choque disputado en la cancha del CD Estudio. Partido en el que los daimieleños a pesar de tener un mal primer cuarto, lograron empatar el partido para marcharse al descanso con solo un punto de desventaja (33-32).

La segunda mitad estuvo muy igualada pero poco a poco los locales fueron incrementando su diferencia para dejar el partido en una renta de +9 al final del choque. Fede Vidal (+22 Val, 21pts, 6 Reb) y Georvys Elías con dobles figuras (+19 Val., 10pts y 10Reb) fueron los mejores de los daimieleños en este partido.

Eloy Obregón por su parte se liberó por completo en este partido haciendo grandes números en su segundo partido oficial en la categoría en el que jugó 21 minutos con +12 Valoración, 11 puntos (T2 3/4, T3 1/3) y 2 Asistencias. Grandes números para el solanero que en la mañana de hoy defenderá los colores del Frutas Doña Ramoncita en unos minutos en Albacete ante el CB UCA.

Liga EBA | Eloy Obregón debuta de forma oficial ante Movistar Estudiantes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.